Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nueva familia de móviles Motorola Ming con Android

02/09/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOTO Ming Android

Hace un par de semanas se había confirmado un nuevo Motorola Ming con Android pero no nos esperábamos que la compañía hiciera renacer esta línea con su particular diseño con 3 nuevos móviles que acaban de ser presentados hoy para China. ‘ Más de la mitad de los smartphones con Android vendidos en China en la primera mitad del año fueron Motorola’ , dicen en el anuncio oficial y con esta nueva familia MOTO Ming Android quieren seguir ampliando ese portfolio:

Motorola Ming MT810

Primero vemos al Motorola Ming MT810 que será lanzado para la operadora China Mobile y corre con OPhone OS 2.0 (que es una implementación sobre Android de la operadora). El Motorola MT810 tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas resistiva (lo que permite un mejor manejo usando el lápiz stylus) y la pantalla/tapa transparente es táctil también pero capacitiva lo cual permite mejor manejo con los dedos. Además, entre las características del Motorola Ming MT810 podemos nombrar la grabación de video HD 720p, TD-SCDMA y el servicio de TV móvil, formatos CMMB.

Motorola Ming XT806

Luego tenemos al Motorola Ming XT806 que corre directo con Android 2.1 y será presentado para China Telecom como una ‘ Central eléctrica de internet’ . Viene con conectividad y soporte dual-mode/dual-standby para CDMA EVDO y GSM, aplicaciones como Quicknotes, pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 300dpi, GPS, captura de video 720p HD y acceso a la tienda de aplicaciones Motorola SHOP4APPS.

Motorola Ming A1680

Para terminar tenemos al Motorola Ming A1680 que estará siendo lanzado para la operadora China Unicom con características como su pantalla táctil de 3.1 pulgadas AMOLED, WAPI, Wi-Fi, GPS, acceso a la tienda de aplicaciones Motorola SHOP4APPS, cámara de 5 mpx y el sistema de escritura a mano SoftStylus que se encuentra ya en su sexta generación.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.