Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La familia de Mladic, "contenta" de saber que está vivo, espera poder verle antes de su extradición

26/05/2011 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia de Ratko Mladic, el ex general serbo-bosnio acusado de crímenes de guerra por el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) y detenido hoy en Serbia, se ha mostrado "contenta" de saber que éste sigue vivo, tras más de una década en paradero desconocido.

Según ha indicado el abogado de la familia, Milos Saljic, a la agencia Tanjug, están "contentos de saber que Ratko Mladic está vivo". En este sentido, "esperan tener ocasión de verle después de tantos años", ha precisado.

"Tienen el derecho legal de verle antes de que sea extraditado (a La Haya, donde tiene su sede el TPIY), algo que no debería ocurrir en la próxima semana", ha subrayado el abogado, tras reunirse con la mujer y el hijo de Mladic en su residencia en Belgrado. "La familia pensaba que estaba muerto y la noticia de su arresto ha sido una gran sorpresa, así como una gran felicidad", ha precisado.

Mladic ha sido detenido esta mañana en algún punto de Serbia que las autoridades no han querido revelar. Según ha informado la prensa, estaba oculto bajo la identidad falsa de Milorad Komadic. El diario serbio 'Blic' ha llegado a la conclusión de que este nombre es realidad una alteración del suyo --cambiando el orden de las letras-- y cree que lo habría hecho para no olvidarse de su identidad falsa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1930
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.