Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La Familia Michoacana tiene su diva

14/12/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cártel de La Familia Michoacana tiene también su propia "reina del crimen"

Su nombre es Annel Violeta Noriega Ríos La Chula o La Bonita, es una sinaloense, de 23 años, y de ella poco o nada se sabía en México hasta el pasado 30 de agosto, cuando la Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de cinco millones de pesos por su captura o por información para apresarla.

La PGR dice que se encarga de recibir, distribuir y comercializar matanfetaminas procedentes de Michoacán, y las envía a Washington y a California, en Estados Unidos.

http://i.ytimg.com/vi/Jsp9JdC-t-I/hqdefault.jpg

Igual, las autoridades mexicanas le atribuyen ser el contacto del grupo michoacano con el cártel de Sinaloa y sus líderes, Ismael El Mayo Zambada García, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, e incluso con Juan José Esparragoza Moreno El Azul, y con el extinto Ignacio Nacho Coronel.

Sigue vigente la recompensa ofrecida por información que lleve a la captura de esta enigmática mujer que se sumó a la lista de féminas vinculadas al narcotráfico y en la que figuran Sandra Ávila Beltrán La Reina del Pacífico; Ivonne Soto La Pantera, y Delia Buendía Ma Baker, entre otras agerridas y peligrosas féminas.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/la-familia-michoacana-tiene-su-diva.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9109
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.