Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Winivan escriba una noticia?

La familia de Michael Jackson descarta un funeral en el rancho Neverland

02/07/2009 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

# La familia del cantante decide que no habrá ceremonias en el rancho. # No se ha determinado dónde será el funeral

El funeral de Michael Jackson sigue siendo una incógnita. Aunque se había dado por hecho que la capilla ardiente del desaparecido cantante se instalaría en Neverland, la familia ha confirmado que ninguna ceremonia será organizada en el rancho.

La familia también descarta enterrar al cantante en Neverland, por los complicados trámites legales para dar sepultura en una zona privada En un comunicado, la familia Jackson ha declarado a través de su portavoz, Ken Sunshine, que ninguna ceremonia, ni pública ni privada, tendrá lugar en Neverland, el rancho de ensueño construido por Jackson que tuvo que hipotecar hace unos años para hacer frente a sus grandes deudas.

Sunshine ha asegurado que los planes para una ceremonia abierta a los fans del artista están actualmente "en desarrollo y se anunciarán en un corto plazo".

Tampoco habrá entierro en Neverland

En los planes de la familia tampoco entraría ya enterrar al cantante en Neverland, que fue la primera opción barajada por sus parientes, debido a los complicados trámites legales para dar sepultura a una persona en un espacio no habilitado para ello.

Más sobre

Descartada la opción de la propiedad donde vivió Jackson durante décadas, situada en Los Olivos, en el californiano condado de Santa Barbara, se incrementaron las posibilidades de que finalmente tenga lugar un sepelio del Rey del Pop en Los Ángeles, ciudad donde murió y donde se encuentra su cadáver.

Pese a todo, Neverland está repleto de seguidores, que rinden homenaje a Jackson a las puertas de la finca, y periodistas, que hacen reportajes y conexiones directas desde el lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Winivan (15 noticias)
Visitas:
3406
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.