Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La familia de Michael Jackson asegura que el equipo médico trató de reanimarle sin éxito durante más de una hora

26/06/2009 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los hermanos de Michael Jackson, Jermaine Jackson, compareció este jueves ante la prensa para confirmar la muerte del Rey del Pop y agradecer al equipo médico la atención prestada después de que intentasen reanimar sin éxito al cantante durante más de una hora.

"Su médico personal, que estaba con él en ese momento, intentó reanimar a mi hermano, como luego hicieron los paramédicos", aseguró Jermaine Jackson, visiblemente emocionado en su comparecencia en el hospital UCLA de Los Angeles.

"Un equipo de doctores altamente cualificados, como los efectivos de emergencia y los cardiólogos, intentaron reanimarle durante un periodo de tiempo de más de una hora, pero no tuvo éxito", lamentó el hermano del intérprete de 'Black and White', que pidió respeto para la privacidad de la familia en estos duros momentos.

Más sobre

ATAQUE CARDIACO

El capitán del servicio de Bomberos Steve Ruda explicó que los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta desde la residencia del cantante en Bel Air a las 12:21 (hora local). Cuando los médicos llegaron, según los medios de comunicación norteamericanos, se encontraron a Jackson en coma después de que aparentemente sufriese un ataque cardiaco.

Una ambulancia trasladó al artista, de 50 años, al hospital UCLA, aunque ya no respondía a los estímulos. Finalmente, los médicos declararon la muerte a las 14:26 horas (23:26 hora peninsular en España), según explicó el miembro de la oficina judicial del Condado de los Angeles Fred Corral. El cadáver fue trasladado horas después de la muerte en un helicóptero hasta la morgue donde previsiblemente hoy se realizará la autopsia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3075
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.