Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Familia de Michael Douglas devastada por el comportamiento de su hijo

13/08/2009 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cameron presuntamente le pidió a su novia por un cepillo de dientes que camuflaba heroína

Con Cameron Douglas ahora tras las rejas enfrentando cargos de tráfico de drogas, sus padres Michael Douglas y Diandra Douglas hablaron sobre el arresto de su hijo por primera vez.

“La familia está devastada y muy decepcionada con el comportamiento reciente de Cameron. Cualquier familia que haya lidiado con problemas de abuso de sustancias sabe qué tan devastador puede ser, ” se lee en la declaración divulgada este miércoles por el portavoz del actor.

Cameron está siendo detenido en el centro correccional metropolitano de Nueva York después de haber violado los términos de su detención domiciliaria al haber pedido presuntamente a su novia que le trajera un cepillo de dientes con heroína camuflada en él, un portavoz del centro correccional dijo a la revista People.

Douglas de 30 años había sido liberado bajo fianza y confinado a un apartamento de Manhattan después de su arresto por cargos de distribución de metanfetaminas, mejor conocidas en Estados Unidos como “Crystal Meth.”

Douglas, quien enfrenta un mínimo obligatorio de diez años en prisión si es sentenciado y que podría ser condenado a cadena perpetua, estaba bajo la vigilancia de una empresa de seguridad privada cuando su novia, Kelly Scott, presuntamente le trajo una bolsa negra con un cepillo eléctrico que escondía siete gramos de heroína en el compartimento de baterías. Un guardia de seguridad descubrió las drogas y alertó a las autoridades.

Scott de 32 años, quien dijo a las autoridades que no tenía conocimiento de lo que estaba escondido en el cepillo de dientes, también está bajo custodia por cargos relacionados con drogas en el centro correccional metropolitano. Una audiencia preliminar está programada para su caso en Septiembre 10. El abogado de Scott no pudo ser localizado y el abogado de Douglas se negó a dar comentarios.

Contrario a reportes anteriores, Douglas no se estaba quedando en el apartamento de Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones, según fuentes. El New York Post reportó que se estaba quedando en la casa de su madre, Diandra Douglas.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
3372
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.