Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Familia Jackson confía en investigación por la muerte de miembro más famoso

26/08/2009 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia de Michael Jackson expresó el lunes su "plena confianza" en el proceso legal y "elogió" los esfuerzos de las autoridades implicadas en la investigación de la muerte del artista

LOS ANGELES (AFP) - La familia de Michael Jackson expresó el lunes su "plena confianza" en el proceso legal y "elogió" los esfuerzos de las autoridades implicadas en la investigación de la muerte del artista, horas después de relevarse que tenía "niveles letales" de un poderoso sedante.

"La familia Jackson tiene plena confianza en el proceso legal y elogia los esfuerzos que están realizando en el Instituto de Medicina Forense, en la Fiscalía de Los Angeles y en el Departamento de la Policía de Los Angeles", indicó el comunicado.

El clan Jackson tiene plena confianza en el proceso legal y elogió la investigación

"La familia espera con interés el día en que se haga justicia", concluyó el breve comunicado emitido por los portavoces del clan Jackson en Los Angeles.

Michael Jackson tenía "niveles letales" del poderoso anestésico propofol cuando murió de un paro cardiaco hace dos meses, indicaron documentos judiciales divulgados el lunes por la prensa estadounidense en una primera revelación de los detalles de la investigación por la muerte del Jackson.

El cantante de "Thriller" cumplirá el martes dos meses de muerto y mientras tanto sus asuntos legales y el misterio de la investigación de las causas que propiciaron su paro cardiaco a los 50 años no se han divulgado de forma oficial.

El próximo 3 de septiembre su familia realizará finalmente su funeral en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles.

Michael Jackson, foto archivo EFE 2009

La familia del Rey busca justicia


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2930
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.