Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joshinformatic escriba una noticia?

Familia de Jackson apunta una sobredosis de morfina como causa de su muerte

26/06/2009 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miembros de la familia de Michael Jackson aseguraron que el cantante recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según sostiene el portal TMZ, que ayer dio la primicia de su fallecimiento

Centenares de rusos han dejado flores en la embajada de Estados Unidos en Moscú en memoria a Michael Jackson. (LA PRENSA/AFP/N atalia Kolesnikova)

LOS ÁNGELES/EFE

Miembros de la familia de Michael Jackson aseguraron que el cantante recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según sostiene el portal TMZ, que ayer dio la primicia de su fallecimiento.

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir de julio, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de esa gira, que estaba prevista que comenzara el próximo 17 de julio, comentaron al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

"No conozco la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra"

Este portal también aseguró que un miembro cercano a la familia de Jackson afirmó que el cantante recibía una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que este jueves, el día de la muerte de Jackson, recibió una inyección sobre las 11.30 hora local.

Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte.

Brian Oxman, amigo personal de Michael Jackson y abogado de la familia del cantante, señaló ayer: "No conozco la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó.

Por otra parte, el portal añadió que las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que se encontraba en casa del artista en el momento de la muerte.

El médico, que podría haberle suministrado la inyección de demerol, se encuentra en paradero desconocido.

Fuente: Diario La Prensa, de Nicaragua.

Viernes 26 de Junio del 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Joshinformatic (43 noticias)
Visitas:
79327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.