Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

La Familia Crece | Nuevos Productos Infalible De L'orÉal ParÍs.

04/02/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy buenos días!Hoy quiero mostraros 2 de los nuevos productos que se incorporan a la ya extensa gama Infalible de L'oreal.Y digo extensa porque echando un vistazo a la linea, tengo claro que hay una parte de la población femenina bastante amplia que busca productos que le hagan la vida mas fácil, que permanezcan inalterables y no tengan que preocuparse por ellos durante todo el día.Pues bien, si tenéis la piel mixta/grasa, ahora ya tenéis un fondo de maquillaje que no os va a defraudar y este SI dura todo el día.

image

Se llama Infalible 24h matte y viene acompañado de Infalible Primer, para reforzar y aumentar la duración y estabilidad de la base. En realidad, de esta y de cualquiera ya que también puedes usarlo con tu base de maquillaje preferida.

image

Es específica para para las pieles que suelen tener brillos o para las que el maquillaje se cuartea y degrada a lo largo del día. No lo recomendaría a una piel normal seca porque no va a hidratar lo suficiente y ya sabemos que todo lo que sea mate tiende a resecar.Sin embargo va a ser perfecto para aquellas que buscáis unificar y matificar porque lo resiste todo.Para conseguir este efecto lleva unos polímeros que actúan como paraguas para que los pigmentos no se degraden y así mantener el color uniforme y Perlita, unas microesponjas que absorben el agua o el aceite para borrar brillos inmediatamente.

image

Que no os confunda su textura, a pesar de ser ligera aporta una alta cobertura y una vez puesta, adiós brillos!

La prebase alisadora es transparente y ligera. Yo la estoy usando hasta cuando voy sin maquillar porque alisa, suaviza, difumina y se ve natural. Mi opinión, y basándome en mi tipo de piel (norma/seca) es que siempre tengo que usar una muy buena hidratante debajo del primer porque tiende a resecar un pelín pero estoy segura de que para el tipo de piel a la que va dirigida es perfecta.Hace que cualquier maquillaje quede más pulido, se vea más bonito y dure más horas.

image

*Ahora tenéis un concurso muy interesante de la mano de L'oréal y la revista Cosmopolitan, están buscando a la nueva chica Infalible y lo único que tenéis que hacer es subir una foto a Instagram o Twitter con vuestro mejor look y usar el hashtag #loresistetodo y @lorealparis_es y @Cosmopolitan_esPodréis ser la protagonista de un reportaje para Cosmopolitan y un set de productos de maquillaje!

Así que, chicas, ya sabéis, si este es vuestro tipo de productos no dudéis en ir a probarlos al stand y ya me contareis!


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
5243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.