Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Familia de Chávez decide sobre su entierro

07/03/2013 00:00
0

image El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció el miércoles que el lugar donde decida la familia del recién fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez, sepultar sus restos mortales, gozará de un total respeto por parte del Gobierno Nacional.

Villegas enfatizó, asimismo, que conforme a la Constitución venezolana, el vicepresidente del país, Nicolás Maduro, será el encargado de dirigir el país hasta las próximas presidenciales, que se celebrarán en un plazo de 30 días, para después añadir que cuestionar el tema es considerado una falta de respeto a la memoria de Chávez.

Más sobre

Finalmente, aseguró que la oposición entenderá pronto que la enfermedad de Chávez fue inoculada.

El viernes, se celebrará el funeral oficial del presidente Chávez en Caracas, capital venezolana, y a él acudirán los jefes de Estado y de gobierno, así como los líderes de organizaciones políticas y sociales de diversos países.

El líder de la Revolución Bolivariana falleció a las 16h25 del martes, hora local, a los 58 años de edad, tras batallar contra el cáncer que se le fue diagnosticado hacía dos años.

sj/aa/

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en