Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fariddpc escriba una noticia?

La familia de Carradine, conmocionada por la publicación de las fotos de su muerte

07/06/2009 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia del actor David Carradine emprenderá acciones legales contra un diario tailandés que ha publicado unas fotografías del cadáver del actor en la habitación del hotel donde fue encontrado muerto en extrañas circunstancias

Según dijo a la prensa Mark Geragos, abogado de uno de los hermanos del actor, Keith Carradine, "la familia está indignada por la publicación de las fotos" y aseguró que tomarán acciones legales contra el periódico tailandés "Thai Rath". "Estamos muy preocupados, no sabemos cómo ha podido pasar algo así" dijo Geragos.

Además, advirtió de que la familia también tomará medidas legales contra aquellos medios estadounidenses que difundan la fotografía en Estados Unidos por invadir la intimidad de los Carradine y someterles a un estés emocional innecesario. Las fotos muestran al actor desnudo colgado de la barra del armario del hotel con las manos sobre la cabeza.

El diario "National Ledger" señala que aunque las fotografías han sido ensombrecidas se pueden ver detalles explícitos sobre la escena de la muerte y otros característicos del actor, como los tatuajes que tenía en la parte inferior de su cuerpo.

También se percibe la decoloración de la piel de las extremidades inferiores, lo que indica que estuvo varias horas muerto antes de ser encontrado, según los expertos consultados por el diario.

El cadáver del actor, de 72 años, que estaba en Tailandia rondando una película, fue descubierto el pasado jueves en el armario de su habitación del "Swisshotel Park Nai Lert" con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales. La policía tailandesa ha iniciado una investigación para determinar si se trató de un suicidio.

Según las primeras pesquisas, no hay indicio de que la muerte fuera intencionada y las autoridades apuntan a que la causa probable fue la asfixia accidental durante un acto erótico.

La familia no está satisfecha con el curso de la investigación, según Geragos, y el sábado pidieron la participación del FBI en las investigaciones, que está llevando a cabo la policía tailandesa.

El abogado señaló que la familia decidió dar este paso por la falta de información directa de las autoridades tailandesas y los detalles sobre la muerte que se están publicando en la prensa. "Lo que sabemos no es mucho más de lo que todo el mundo sabe", lamentó Geragos.

No obstante, para que el FBI intervenga tiene que haber una petición formal entre las autoridades de ambos países, bien que la policía tailandesa pida ayuda o el representante estadounidense la ofrezca, aunque normalmente el FBI participa en los casos que se sospecha que ha habido asesinato.

La familia también ha contratado un médico forense para realizar una segunda autopsia al cadáver de Carradine y contrastar los resultados de las autoridades tailandesas, a quienes acusan de haber filtrado la fotografía.

Más sobre

Los forenses tailandeses practicaron la autopsia a Carradine el pasado viernes pero, según han informado, tardarán al menos tres semanas en tener los resultados.

El cuerpo de Carradine ya ha sido repatriado y la familia espera que llegue a Los Ángeles el lunes, aunque su portavoz no ha querido dar más detalles.

La ex mujer de Carradine declaró ante un tribunal que éste tenía un "comportamiento sexual anormal"

La ex mujer de Carradine declaró ante un tribunal que éste tenía un "comportamiento sexual anormal"

La actriz Marina Anderson, que estuvo casada con él entre 1998 y 2001, declaró ante el tribunal que sus prácticas eran "potencialmente letales" | En los documentos se acusa además al actor de 72 años de haber tenido una relación incestuosa con "un miembro muy próximo de la familia"

El actor David Carradine, muerto en circunstancias todavía no esclarecidas en Bangkok, tenía predilección por prácticas sexuales "anormales", según dijo su ex mujer. Así consta en los documentos de divorcio a los que ha tenido acceso la página de Internet The Smoking Gun.

En este portal especializado en casos judiciales se puede leer la declaración ante el tribunal que hizo la actriz estadounidense-canadiense Marina Anderson (de 56 años), que entre 1998 y 2001 estuvo casada con él. "El seguimiento de su repugnante y anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, también condujo a dificultades en nuestras relaciones", se afirma.

En los documentos se acusa además al actor de 72 años de haber tenido una relación incestuosa con "un miembro muy próximo de la familia", que también se mantuvo durante el matrimonio. Carradine, según los documentos, no siguió los consejos de su entonces esposa de buscar ayuda profesional.

El actor Fue hallado muerto el martes en el armario de un hotel de lujo en Bangkok. Tenía 72 años.

La familia pide que el FBI ayude en la investigación

La familia del actor estadounidense David Carradine, conocido por su papel en la serie «Kung Fu», ha pedido al FBI que colabore en la investigación de la muerte del actor. La Policía investiga la muerte del actor aunque las pruebas disponibles apuntan a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.

La familia no cree que el actor se suicidara y duda de las extrañas circunstancias que ha publicado la prensa, dijo Mark Geragos, abogado de uno de los hermanos del actor, Keith Carradine, en declaraciones a la cadena CNN.

La policía tailandesa ha iniciado una investigación para ver si se trató de un suicidio pero, según las primeras pesquisas, no hay indicio de que la muerte fuera intencionada.

Repatriado el cadáver

El cadáver del actor fue repatriado a Estados Unidos desde Bangkok a primera hora de la mañana y se espera que llegue a lo largo del sábado a Los Ángeles, según la prensa local estadounidense.

Carradine participó en más de un centenar de películas pero siempre será recordado por su papel en la serie de televisión «Kung Fu», en la que interpretaba a un vagabundo experto en artes marciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fariddpc (31 noticias)
Visitas:
9335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.