Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Sasia escriba una noticia?

Una familia británica se salva de morir en el vuelo de Malaysia Airlines por overbooking

20/07/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Debe haber alguien velando por nosotros”, aseguran

Una pareja británica y su bebé, que tenían intención de coger el vuelo de Malaysia Airlines atacado con un misil y en el que murieron casi 300 personas, se salvaron de morir debido a la falta de asientos en el vuelo MH17

La pareja ha señalado que experimentaron una “sensación de malestar” al escuchar la noticia. Barry Sim y su mujer Izzy no pudieron coger el vuelo de Malaysia Airlines y se les embarcó en un vuelo posterior de KLM, informa Daily Telegraph. 

Alrededor de 10 británicos se encuentran entre las 298 víctimas que murieron en el vuelo MH17, derribado en la frontera entre Ucrania y Rusia.  Al preguntarle sobre su reacción al oír la noticia, Sim explicaba que “tienes un sentimiento de malestar en la boca del estómago (…) Empiezas a tener mariposas. Tus latidos se aceleran”. 

Vuelo MH17 Malaysia Airlines

Izzy cree que “debe haber alguien protegiéndonos y diciendo ‘no debes coger ese vuelo’”.  La mujer explica que “somos muy fieles a Malaysia Airlines y siempre queremos volar con ellos”. Añade que normalmente su marido no quiere volar con KLM. “Pero sabes qué, en este momento estamos tan contentos de haber cogido el vuelo de KLM y no el de Malaysia Airlines”.

Para Barry, “en mi mente un rayo nunca cae dos veces en el mismo sitio por lo que soy filosófico sobre coger un vuelo y seguir con tu vida. Sé que mi mujer no se siente así. Probablemente la última cosa que quiere hacer ahora es volar, especialmente a Kuala Lumpur”.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Sasia (3 noticias)
Visitas:
1229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.