Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

La fama de Javier Bardem sube más de un 50% en Forevex.com

28/01/2011 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las acciones del actor subieron fuertemente en Forevex.com, la Bolsa de la Fama, tras su nominación a los Oscar y su reciente paternidad

Conteneo, compañía vasca que desarrolla e impulsa negocios en Internet, anuncia que la fama de Javier Bardem ha aumentado más de un 50% en su página Web de cotización en Bolsa de famosos y marcas, www.forevex.com. Se trata de un sitio online, en el que usuarios de todo el mundo pueden jugar comprando y vendiendo acciones en un mercado de valores “alternativo”.

Con motivo de su nominación a los Premios Oscar y a las noticias que se han hecho eco de su reciente paternidad, la fama de nuestro actor más internacional ha subido como la espuma en Forevex.com, pasando de una cotización de 4, 4 puntos el 25 de enero a 5, 14 puntos un día después, lo que supone un incremento del 16, 82%. Así, la fama actual de Javier Bardem se sitúa en más de 60.000, cifra que recoge el número de noticias y la relevancia de las mismas sobre el actor en los últimos 30 días.

Forevex, el Juego de la Bolsa de Famosos y Marcas

La Página Web Forevex.com es la primera Bolsa de la Fama online en la que pueden participar gratuitamente jugadores de todo el mundo los 365 días del año. Se trata de un juego que mide la fama de personajes públicos y de marcas en diferentes ámbitos como el cine, la música, los deportes o las finanzas.

Más sobre

El funcionamiento de Forevex se asemeja al de la Bolsa real. El Mercado está compuesto por una serie de valores, cuyas acciones poseen un precio que fluctúa al alza y a la baja según la actualidad de los mismos. Cuantas más noticias y de mayor relevancia consiga un Famoso o Marca que esté incluido en Forevex, más subirá su Fama y, por tanto, más lo hará su precio. En definitiva, el objetivo del juego consiste en conseguir la mayor rentabilidad y beneficios posibles con la compra y venta de acciones de famosos y marcas con dinero virtual (F$).

Acerca de Conteneo

Conteneo es una empresa que desarrolla e impulsa negocios en Internet llegando a una audiencia de 300 millones de usuarios únicos al mes, a través de su amplia red de webs propias y de terceros. Conteneo inició su andadura empresarial en el año 2001, posicionándose desde un principio como organización pionera en la prestación de servicios en la Red. En la actualidad cuenta con 11 sites de temáticas diversas. Www.conteneo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
3375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.