Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Falto el narco fatality!!! vaya evolución de juegos!!!

07/06/2011 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno el avance tecnológico y el buen diseño se ven mostradas en el mas reciente titulo lanzado el pasado mes de abril del ya tan conocido videojuego mortal kombat, no es de espantar el realismo con que se llevan acabo los ya tan conocidos fatalities, (peores cosas se ven ya hoy en día, no solo en México heee). por que mencionarlo?, como todo buen video juego el proceso de programación, diseño, etc. pues debe estar bien constituido y mira aquí un ejemplo del buen resultado, vaya realismo!!!.

Mortal Kombat, al pasar de los años sigue esmerando se en cada titulo a lanzar. Claro sin dejar a un lado la esencia original de juego, en este titulo reaparecen los babalities por si eso de la sangre no es lo tuyo y sueles desmayarte. Con tres ediciones de juego: 1.- Estandar (el juego solo) 2.- Kollector´s Edition 3.- Tournament; Kollector viene con una figura de Scorpion Y Tournament con un control Arcade (de esos de fichita, ‘ ahora de a pesar’ ). Con contenidos descargables, minijuegos y demás características que podrías analizar.

La buena programación, edición y diseño se hacen presentes, también por que no mirar detrás de un juego (su detrás de cámaras caray) y no solo jugarlo, a veces saber los ‘ por que?’ de algo es interesante. la gente que esta detras, esas personas que no estan frente de un control de video juego y si de un computador. (CUIDA LO QUE TUS HIJOS, FAMILIARES O ETC MENORES DE EDAD JUEGAN).

Mortal Kombat


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
4213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.