Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Faltan 90 minutos por jugar: Palencia

19/11/2010 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador de Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, aseguró que si su equipo juega como lo hizo esta noche en el estadio Olímpico Universitario, donde cayó 1-2 ante el Cruz Azul, pueden revertir la situación en el partido de ‘ vuelta’ de los cuartos de final del torneo Apertura 2010 y conseguir la clasificación.

‘ Creo que si Pumas juega como lo hizo esta noche y cometemos un poquito de menos errores podemos sacar el partido (en el Azul) adelante’ , manifestó el delantero de 37 años al término del cotejo.

‘ Todavía se tienen que jugar 90 minutos y eso es lo que nos compete ahora’ , advirtió ‘ El Gatillero’ , ‘ Yo creo que nada está decidido’ , añadió.

Y es que para el ex artillero celeste los felinos hicieron un buen partido, pero no pudieron mantener la ventaja conseguida en el minuto 20 a través de Dante López, debido a dos errores, los cuales fueron aprovechados por los cementeros, Horacio Cervantes consiguió el empate al 33, luego de un disparo de Christian Giménez le rebotara en la espalda, y el mismo ‘ Chaco’ hizo el del triunfo al 73.

‘ La posesión de la pelota fue muy pareja, creo que hicimos un buen partido, pero un balón parado en el que cayó el gol en contra y luego un mal rechace que define muy bien el ‘ Chaco’ (definieron el encuentro)’ , consideró el jugador veterano.

Para Palencia, el cotejo de ‘ vuelta’ a realizarse el próximo sábado en el estadio Azul, donde La Máquina no ha conocido la derrota en lo que va del certamen, será difícil, pero no duda en que puedan llevarse la victoria.

‘ Creo plenamente en los muchachos y en nosotros mismos, en el trabajo de ‘ Memo’ (Vázquez), en la confianza de la directiva y con el apoyo de la afición yo creo se puede revertir (el marcador)’ , sentenció.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.