Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebaslunak escriba una noticia?

Falta poco para que Jigsaw te atrape

02/10/2009 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este mes de Octubre, te podrás ver envuelto en los juegos de Jigsaw, de la ya conocida saga de películas Saw (Juegos Macabros), en el nuevo video juego que Zombie Studios lanzará al mercado

Saw: The Video Game (Juegos Macabros: El Video Juego) es el título del nuevo juego que saldrá a la venta a principios de este mes para las consolas Playstation 3, XBox 360 y PC. El juego es distribuido por Konami.

El título, de género Horror / Supervivencia en Tercera Persona, es una adaptación de la saga de películas de Saw. James Wan y Leigh Whannel, los creadores de la primera película, fueron llamados para escribir una nueva historia y diseñar nuevas trampas exclusivamente para el juego.

Tobin Bell será el encargado de grabar la voz de Jigsaw

El jugador controla a David Tapp, un detective atrapado en el asilo del asesino Jigsaw que está repleto de trampas. El objetivo principal del juego es atravesar el asilo y resolver las trampas para poder escapar con vida. Tapp tendrá varias habilidades para poder cumplir con su objetivo, como buscar cosas en baños y cadáveres para encontrar armas, energía o pistas. También habrá cosas escondidas que revelarán el por qué Tapp está encerrado en el asilo y los propósitos del asesino.

Tobin Bell será el encargado de grabar la voz de Jigsaw.

Si en realidad eres un fanático de Saw o de los video juegos en tercera persona, sin duda este es un título que no puedes dejar de adquirir.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebaslunak (1 noticias)
Visitas:
5434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.