Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lola Duque escriba una noticia?

A falta de pan, buenas son tortas

23/12/2009 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De tanto nombrar la palabra crisis, me temo que acabaremos por acostumbrarnos a ella, sobre todo los que tenemos trabajo

Llega el 22 de diciembre y con él, la loteria y me imagino que, maldita la gracia que debe hacerle a mucha gente en estas fiestas que le hablen de crisis, pero son muchos los que ahora si de pedir un deseo se tratase, pedirían que el calendario diese la vuelta para que, esa cuesta de enero tan temida ya hubiese pasado.

Mientras De la Vega, nos va entonando el cuerpo con una "ligera" subida de la luz de un 2, 64% en enero, los próximos días, entre mantecados y polvorones, nos iremos enterando de lo demás que sube, pero eso sí, será una subida dulce.

Desde estas lineas, mi apoyo a los casi 700 trabajadores de la empresa Air Comet, la última grande en cerrar. Por lo visto debian 17 millones de euros y les han embargado los aviones, y el Gobierno, va a emplear 6 millones y medio de euros en atender a los pasajeros afectados. ¿No sería más lógico que el Gobierno inyectase esa liquidez en la empresa y de esta manera se evitaría el cierre que manda al paro a 700 trabajadores que sólo recibirán 20 días de salario por año trabajado?

¿Que cuesta de enero nos espera? ¿Ven ustedes algún síntoma que nos haga pensar que lo peor ya paso?

Zapatero, con toda su buena voluntad, no lo niego, está poniendo tiritas en llagas demasiado abiertas y en su afán de sofocar fuegos, lo único que se está consiguiendo es que las llamas se extiendan.

Para colmo, las lluvias torrenciales están dejando sin enseres a montones de familias en toda la península, y de esto no tiene la culpa nuestro Presidente claro esta, pero son muchos los negocios que se están anegando, negocios y casas que ya sufrian con el agua al cuello, nunca mejor dicho.

Diganme! ¿Que cuesta de enero nos espera? ¿Ven ustedes algún síntoma que nos haga pensar que lo peor ya paso? ¿Ven ustedes realmente brotes verdes? ¿En que quedó la famosa manifestación de los sindicatos? ¿No fué acaso una lavada de imagen pactada con el Gobierno? Corbacho ya ha dicho que vamos a dejar las fiestas en paz y que seguro que en enero se recupera la paz social; Facil ¿no?

Desde aquí mi más sincera admiración a las personas que desde su digna posición de parados, afrontan estas fechas con la suficiente entereza. Los damnificados de esta crisis, son los que realmente merecen que se hable de ellos.

Zapatero, con toda su buena voluntad, no lo niego, está poniendo tiritas en llagas demasiado abiertas

Más artículos en:

http://sites.google.com/site/fatiguitasdecai/


Sobre esta noticia

Autor:
Lola Duque (130 noticias)
Visitas:
8268
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.