Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Falta de sueño

17/06/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy no tengo ganas de casi nada excepto de meterme en la cama. Pero fíjate tú por donde, hoy comienzo las clases de gimnasia post-parto con bebé, así que de volver a la cama ni hablar.

Ayer me acosté tarde y un poco triste, así que me costó mucho dormirme y cuando lo estaba consiguiendo se despertó mi Pequeñín. Eran casi la 1 y después de darle el pecho, la 1:30. A las 4 ya me estaba llamando, pero esta vez tenía muchos gases y no pude acostarme hasta la 5, a las 7 ya nos hemos despertado. Total de sueño casi 4 horas, a mi me cuesta mucho quedarme dormida.

Pero hoy estoy más cansada de lo habitual porque aunque he dormido no he descansado, no me acosté demasiado bien ayer, estaba un poco tristona y agotada, mi Pequeñín se pasó toda la tarde en mi tetita y encima mía y si le dejaba un minuto lloraba y eso cansa mucho.

Estaba muy contenta de empezar esta gimnasia y me da una lata tremenda estar cansada y tristona, pero es lo que toca. Así que voy a recoger y a prepararnos que a las 12:00 empezamos el curso de Gimnasia Post-Parto. Ya os explicaré algo más, pero según me contó la matrona por teléfono son 5 semanas, los viernes, excepto una que será el jueves. Esta semana está ella sola, la semana que viene creo que viene un pediatra, la otra un enfermera y la otra un fisioterapeuta, la última no tengo ni idea de si viene alguien.

Me iré paseando hasta el centro de salud, más o menos tres cuartos de hora, las clases duran entre hora y media y dos horas y luego si me da tiempo y ganas volveré también andando. Si no cogeré el autobús. Aunque no estoy muy segura qué hacer hoy, dado que predicen lluvias. Antes de salir miraré si tenemos alguna nube en el camino y si es así me iré en coche.

Y por la tarde llevaré a mi Pequeñín al pediatra, porque tiene la carita llena de granos. La pediatra me dijo que eran engordaderas, pero ayer una enfermera y una doctora me dijeron que tenía pinta de dermatitis. Me han dicho que no le van a mandar nada porque es muy chiquitín y que si le picara estaría incómodo, pero yo aun así le llevo para que lo valore su pediatra. Ya os contaré qué nos dicen.

Os deseo un buen fin de semana. Hoy mi Pequeñín hace 6 semanas. Felicidades!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (484 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.