Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Falta de compromiso con tu negocio

09/04/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La falta de compromiso con el negocio, el hecho de no entregarse por entero para sacarlo adelante, es una de las causas de la pérdida de la motivación y, por consiguiente, del abandono de la industria

compromiso Daniel H. Rodriguez

 

Hoy les hablaré de la falta de compromiso que un emprendedor puede tener con su negocio.

 

Habitualmente, alguien que no está verdaderamente comprometido con su negocio, tiende a quejarse de todo: Se queja de su compañía, del plan de compensación, de los productos, de que su sponsor no lo tiene en cuenta, etc.

El problema no está en los productos, en la compañía o en el sponsor, el problema está en que el emprendedor no está seriamente enfocado en su negocio.

Me pasó un caso una vez, de una persona que estaba en el negocio y se quejaba de todo, era algo increíble…

Una vez que terminé de escuchar todo lo que me decía, le pregunté:

¿Cuándo vas a tener un compromiso serio con tu negocio?

 

compromiso con tu negocio Daniel H. Rodriguez

 

Nuevamente recalco la idea: No son los productos, la compañía, el sponsor, la economía o lo que sea. El problema está que la persona no está comprometida con su negocio, no está dispuesta a trabajar seriamente y, en el fondo, con esa actitud, terminan “jugando a hacer negocios”, algo que finalmente no puede dar frutos.

Un día están decididos y se ponen en la tarea de prospectar, pero al día siguiente ya lo dejan y pasan tres días sin hacer nada. Estudian y se capacitan un día y dejan pasar varios días sin hacerlo.

Es necesario tener compromiso con uno mismo; aprender todas las habilidades necesarias que harán que generes ingresos: Saber prospectar, tener la habilidad de hacer una presentación y finalmente hacer el cierre y el seguimiento. Son habilidades que, cuando estás comprometido, aprendes y te salen fácilmente.

El saber prospectar, tener la habilidad de hacer crecer tu lista de prospectos o clientes, es una tarea muy interesante, pero que puede tornarse desagradable si no sabes hacerlo perfectamente y con estrategia. Si no posees la habilidad de realizarlo con perfección, es una barrera que hay que superar, con el riesgo de que si no lo haces, pues sencillamente terminarás dejando el negocio.

¿Tu crees que es posible hace algo grande, edificar un negocio seriamente si no se tiene un compromiso a la altura?

Por otra parte: ¿Cómo sería posible esperar que alguien haga algo si no sabe como hacerlo? Cuando se trata de prospectar, es imposible hacerlo bien y con consistencia si no se tiene capacitación y habilidad para ello.

¿Tu crees que es posible hace algo grande, edificar un negocio seriamente si no se tiene un compromiso a la altura? Es evidente que nada grande puede salir sin esta determinación de comprometerse.

Cuando estás comprometido con tu negocio, te capacitas al punto de llegar a ser todo un maestro. Esto es lo que precisa realmente tu equipo, un maestro y un líder que domine todas estas habilidades.

 

Daniel H. Rodriguez

 

Si consigues superar la barrera de saber prospectar, la parte de la presentación y cierre de un negocio es más fácil de dominar.

De todos modos, si precisas ayuda en esta materia, estoy a tu disposición para tener una entrevista contigo y brindarte las herramientas necesarias para llevar tu negocio adelante.

¡Recuerda! ¡Compromiso! Eso es lo que hace falta y termina llevando tu negocio al éxito. Procura tenerlo y no romperlo bajo ningún concepto.

¡Hasta mi próximo post!

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Para más información, visítame en mi Blog Personal:  http://www.danielhrodriguez.com

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
5080
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.