Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Por falta de apoyo, Duplessis podría bajarse del Dakar

03/09/2016 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El joven piloto de la provincia de San Luis, Martín Duplessis, que terminara 25º en la general de motos y siendo el 2º argentino mejor clasificado en el pasado Dakar 2016, por falta de presupuesto y apoyo, estaría a punto de quedarse sin participar de la edición 2017.

Que dificil de entender, cuando un piloto de la envergadura de Duplessis, donde ya no tienen nada que demostrar, para conseguir el apoyo necesario, ya se sabe de sus condiciones, siempre se destacó y se sigue destacando, muchas veces sin contar con el medio mecánico competitivo, pero con el profesionalismo que siempre lo caracterizó, da todo lo que tiene en cada competencia.

Más sobre

Hoy, a pocos meses de iniciar del Dakar 2017 y cuando se vencen los plazos para confirmar su participación, está sin el presupuesto necesario para encarar la prueba más dura del planeta y las chances se esfuman. Un Dakar que él tanto soñó y pregonó para que vuelva a correrse por la provincia, pero que no tenga un piloto de San Luis que corra, parecería muy injusto, más cuando día a día encara con mucha responsabilidad el objetivo de llegar preparado de la mejor manera, gimnasio todos los días, entrenamiento en moto, sin pensar si es feriado o fin de semana, él siempre teniendo bien claro a donde quiere llegar.

No pudo conseguir ser captado por un equipo oficial, tampoco el apoyo suficiente que le permita por ahora largar el Dakar 2017, solo le queda pelear para terminar de la mejor manera el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, donde en el última fecha casi sin cubiertas, pero con mucho corazón y algo más, terminó segundo en la general, quedando muy cerca de Franco Caimi, piloto oficial Honda, segundo en el campeonato. Aún sueña con largar el Dakar, ya que demostró siempre tener un proyecto serio y donde su padre golpea puertas día a día, su familia está peleando para que todo esto no haya sido en vano.

Fuente: Prensa Duplessis


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1255
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.