Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Cuando por falta de acuerdo, perdemos los jugadores

29/11/2010 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este artículo/noticia viene a razón de la ausencia que tendremos los jugadores de Xbox 360 de disfrutar del la versión en juego de la película más esperada de los últimos años. Nos referimos a Tron y su videojuego Tron Evolution.

La noticia es que Tron Evolution (cuya película Tron Legacy se estrena el 17 de Diciembre) saldrá a la venta el 7 de diciembre para Xbox 360, Ps3 y Games for Windows pero incomprensiblemente la versión de la consola de Microsoft, no la podremos comprar en España.

Esto es debido a una falta de acuerdo entre la distribuidora del título, Disney Interactive Studios y Microsoft por la distribución del juego en España, un juego que sí está traducido, incluso doblado, a nuestro idioma como pueden constatar todos los jugadores piratas que hace tiempo se lo vienen descargando de varias páginas.

SONY tomaba las tareas de distribución para los títulos de Disney Interactive Studios en España y Portugal para las plataformas PS3, PS2, PSP y PC y como es lógico, excluía a Xbox 360. Pero lo fuerte de esta situación es que desde Microsoft no se haya movido ficha y dejen definitivamente a los jugadores españoles sin un título de bastante interés. Esto creemos que no beneficia a la lucha contra la piratería, ya que para solventar esta falta de distribución hay dos opciones, o jugarlo pirata o importarlo de fuera de nuestras fronteras.

Más sobre

Parece ser que volvemos a estar ante una falta de respeto más por parte de la compañía del Sr Bill Gates hacia los españoles, aunque mucho culpa de ello tendrán la filial española. No sabemos las razones exactas para esta falta de acuerdo, y por ello no vamos a especular con las razones, pero esto no quita para que informemos de lo que creemos que es una ausencia grabe y os demos pie a que cada uno saque sus propias conclusiones.

A ultimapantalla nos han llegado mails confirmando el acuerdo con Sony e información del juego, pero no ha sido hasta preguntar sobre su salida concreta para la 360, cuando henos recibido la confirmación de la ausencia. En ningun momento esta confirmación viene de la mano de Microsoft, lo que nos parece todavía peor.

Desde aquí recomendar que quien quiera disfrutar del juego, se plantee el comprarlo por Internet de importación, ya que creemos que el juego merecerá la pena y el precio será ostensiblemente más barato. Desde aquí intentaremos analizároslo en otra consola y seguimos esperando que ha falta de una semana para que salga a la venta, nos llevemos alguna sorpresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.