Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turing escriba una noticia?

Falso e-mail de Microsoft contiene Malware

06/06/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un correo electrónico acerca de Microsoft Outlook puede poner en peligro la seguridad de los datos de correo electrónico del usuario

Los expertos en seguridad advierten acerca de un correo falso que afirma que Microsoft Outlook necesita una actualización.

“El correo informa de que tienes un nuevo mensaje en Outlook, pero que para poder leerlo tienes que re-configurar tus preferencias (cliceando en el link de ayuda que aparece). Por supuesto, el email es un engaño, y puede enviar tus preferencias y datos de correo electrónico a hackers en Internet.”

El volumen de spam usado en las campañas de malware es impresionante. AppRiver ha bloqueado más de un millón de mensajes de spam de esta única campaña (la del mensaje engañoso de Outlook) sólo en las primeras 12 horas.

Los creadores de malware disponen hoy de mejores y más potentes herramientas, y utilizan todos los vectores de infección disponibles

Este último ataque es un ejemplo de una nueva y más sofisticada amenaza que ahora pueden utilizar los autores de malware. Los expertos en seguridad llevan un tiempo adviertiendo de que los creadores de malware tienen ahora mejores herramientas para desarrollar la carrera del spam.

Así que estad muy atentos, como siempre, a las normas básicas de seguridad al utilizar el correo electrónico, y en particular a mensajes que tengan como asunto: Microsot Outlook Notification.

Podéis leer más información aquí.

email


Sobre esta noticia

Autor:
Turing (52 noticias)
Visitas:
6496
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.