Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La falsa política en el reciclaje de los partidos y una militancia apática

22
- +
06/01/2021 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partidos políticos contemporáneos no representan a la sociedad civil ante su debilidad en elecciones electorales y militancia sin ideología

Aventis

“Hoy, estamos viviendo una situación precaria como en 1858. Las condiciones económicas eran realmente precarias y surgían muchos comentarios adversos al presidente. Julián Castro se apoderó y despojo de tierras a los campesinos del cantón de Montalbán que comprendía Bejuma, Caonabo, Aguirre, Chirgua y linderos de Miranda a nombre de luchar por la patria” Emiro Vera S.). Ningún militar trabaja gratis por su patria, jamás han sido servidores públicos, solo piden cargos y tierras, ahora ser diputados, nombramientos exclusivos de la sociedad civil, un día se establecerán responsabilidades.

 

Los venezolanos ya seamos de izquierda o derecha, venimos sufriendo una hostilidad terrible de parte del gobierno bolivariano por su estructura burocrática y disfunción del poder. Lo que implica que no hay iniciativas de discernimiento porque hay una plataforma militar que de manera autoritaria ejerce el control sobre la sociedad civil y el control de los agroalimentos. Lo que implica e incide sobre una militancia errática e insensata en un partido como el Psuv, que exigen una reforma interna por su burocracia. En consecuencia, observamos que tenemos una en el campo político- ideológico y la otra en el campo militar. ¿Hablo mal de los militares? Nunca lo hare., provengo de raíces castrenses, pero, un militar debe estar en los cuarteles para resguardar nuestras fronteras y cuadros territoriales.

Las perspectivas de la Oposición son fría y oscura, habría que transformarse en el tiempo e integrarse a un proceso histórico ecuánime en su lucha por los grandes acontecimientos que sacuden a nuestra nación. Es un dedal, por una parte, verdaderos revolucionarios al alcance de esta generación de relevo, es una historia a la vez, es un existir políticamente donde se han creado dos premuras, la burocracia y la corrupción. Es una lucha por un premio en la historia, es de ser del agrado presidencial, enfáticamente en Venezuela perdimos la educación política enmarcada en la libertad dentro del campo partidista, esto, lo trajo incluir a los militares en los actos y hechos de la vida civil.

Tenemos que reeducar y recuperar la apatía e irnos en otra revolución. Debemos que desprendernos de sí mismos, los franceses influyeron en el pensamiento de los viejos patriotas y ese conocimiento fue traído a Latinoamérica e Hispania. Tuvieron que transcurrir 37 años para descubrir esa realidad entre 1793 a 1830, hoy, es necesario alzarnos en otra revolución de principios netamente democráticos. Son asuntos increíbles, lo sucedido, Javier Bertuci ya no es el pastor evangelista, cambio sus principios espirituales por otras realidades y pacto con los adversarios y vendió su primogenitura, tanto que le había dado el Señor por un simple cargo en la Cámara o Asamblea Nacional.

Hemos venido observando una desintegración del Estado Bolivariano de Venezuela y a la vez, una fragmentación de los poderes públicos, aunque estén alineados en una sola vertiente y, es el momento de dar un grito de batalla por la libertad, ese grito no puede ser dado por Guaido, quien por reglamento del Estado y sus leyes ya debe estar detenido y recluido en La Pica, Guasina o Yaracal, simplemente se robó un dineral de la nación y de los venezolanos y le hizo puente al gobierno para la automatización y control de los poderes públicos.

La revolución sucumbe ante la apatía y el mal uso de la moneda nacional, muy devaluada. Dándole prioridad a una moneda extranjera y a un bitcoin falso sin respaldo internacional, solo para gastos internos que hundió los salarios de los venezolanos, van tres ensayos con nuestra moneda y la frustración es grande., nos encontramos encogidos ante una realidad.

Izquierda internacional debe ser revisada y reformulados sus principios estratégicos. por ser tomada por militares y gente de vicios que causan malestar comunitarios

¿Cuántos ceros más? Nuestro reciclaje económico es sorprendente, más realistas. El gobierno lucha contra el campesinado y los obreros, simplemente las empresas se encuentran desmanteladas con un Petro- estafa y un dólar que nos lleva a un cementerio de desechos orgánicos y estructurales. Es simplemente, una falsa política

Hay un impacto económico que tiene sus fuentes originales quince años atrás.  Todo un proceso de organización política entre oposición y gobierno que desacreditan la república en actos bochornosos de corruptelas y que en el ejercicio del poder degastaron a nuestro comandante Chávez Frías, lo que sucede en el país es de pánico y muy desmoralizador y, ahora es el Cabildo que arremete contra el pueblo. El Petro- estafa anclado al dólar de frontera o narco acaba con la apacibilidad de los venezolanos.

Esto, acompañado de una historia de esoterismo, quiromancia, rock, exaltación profética y sueños de esperanzas.  Los políticos utilizan un lenguaje de símbolos, trufado de metáforas apocalípticas y sutilezas teológicas para convencer a la sociedad civil.

En la nueva Asamblea Nacional, ninguno es político., esto, es ya comprobado, son aprendices del oportunismo y los otros, militares frustrados en los deberes de la república. Todos creen que Obama será su puente hacia Biden. No hay un lugar para la calma.  Maranatha en la voz del pastor Javier va en auxilio de los corruptos del proceso, un hombre de Dios debe hablar con potencia y bíblicamente, utilizar un lenguaje espiritual a los pecadores del gobierno y Trump ya dio un veredicto sobre las consecuencias de quienes aman el mal. Entonces, el bloqueo tiene otras implicaciones y, los muchachos que envió Chávez a China en una parte se fueron a trabajar telemática y hay tres en Microsoft y Google con Bill Gates, al igual que muchos científicos del área ganadera, unos se quedaron en China y otros están en Chile. Muchos ingenieros de sistemas que trabajaban en Fiscalía e General de La República  se encuentran en Chile con cargos direccionales, a su vez, en Valparaíso hay un aproximado de doscientos médicos con rangos en sus hospitales y clínicas.

La política de izquierda fue mal interpretada a su favor por estos individuos de mal proceder ecuménico y los axiomas de Fukuyama, Gramsci, Marx, Engels, Lenin Stalin, Rosa de Luxemburgo, George Luckas, Mao Tse Tung, Hugo Chávez Frías, Trotsky, Bolívar, Sucre Miranda Alberto Fujimori, Evo Morales, Fidel Alejando y Ernesto Guevara, sin olvidarnos de Mariátegui.

Es frustrante, el camino tomado por el neoliberalismo en el enmarcado del Proyecto Bolivariano. Traidores a un pensamiento libertario, se corrompieron en el ejercicio del poder, CADIVI y la patria. Del compromiso con el pueblo.

El mundo globalizado se mueve con precariedad y sus impulsos van enmarcados en el enriquecimiento ilícito


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1658 noticias)
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.