Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Una falsa amenaza de bomba en un vuelo de Bélgica obliga al cierre del aeropuerto dominicano

28/05/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una falsa amenaza de bomba en un vuelo procedente de Bélgica con destino a República Dominicana obligó al cierre temporal del Aeropuerto Internacional de Las Américas el martes, informó la administración.

"Tras una exhaustiva revisión de la aeronave, los pasajeros y el equipaje, los especialistas determinaron que se trató de una falsa alarma", informó sobre la medianoche la administración de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODROM) en un comunicado.

Después de la revisión, "las operaciones (del aeropuerto) retornaron a la normalidad", agregó la administración de la terminal, que horas antes había informado de una amenaza telefónica "sobre una supuesta bomba" en el vuelo 205 de Jetairfly, procedente de Bruselas con 274 ocupantes previsto para aterrizar a las 19H21 GMT.

Unos agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y de la Policía Nacional acordonaron la terminal, mientras intentaban rastrear el origen de la llamada. Toda actividad aérea quedó paralizada durante el resto de la noche.

Cuatro vuelos internacionales se vieron afectados por la amenaza de bomba. La nave inspeccionada tenía que viajar por la noche a Punta Cana, en el este dominicano, y de ahí a Bruselas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4174
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.