Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Fallout New Vegas: a la espera de parches

25/10/2010 01:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la reciente salida del esperadísimo juego de Bethesda, desarrollado por Obsidian, no están faltando las criticas en cuanto a los bugs, errores y defectos gráficos notables de que consta el juego. Lo que más indigna en un principio a los foreros de varias paginas, es que dicho juego es una ampliación de Falloout 3 por lo que consta del mismo motor gráfico, así que tras la correcciones que se produjeron en este juego, lo más lógico seria la ausencia de bugs en New Vegas.

Algunos medios como Kotaku cuentan que los errores se producen desde el principio del juego, cuando al médico que salva la vida del protagonista le empieza a dar vueltas la cabeza. También describen otros defectos como personajes que vuelan en vez de caminar, perros que caminan hacia atrás u ordenadores que desaparecen mientras que otros personajes siguen tecleando como si estuviesen ahí.

Por lo que a nosotros respecta, con más de 5 horas dedicadas al juego (a la espera de realizar su análisis) cierto es que nos hemos encontrado varios bugs notables como el hecho de nada más salir al Yermo una de las primeras cosas que nos encontramos son varios cactus/palmeras que están plantados...en el aire, levitando por arte de magia. Pero quizás el más considerable de los varios que vimos, sea un combate entre dos soldados de distintas facciones en el aire y tras la muerte de uno de ellos, el cadáver se mantiene en el aire hasta que abandonamos la zona. Respecto a lo de la cabeza del doctor, que os mostramos un vídeo más abajo, a nosotros no nos sucedió pero si es cierto que en algún momento y algún personaje se encontraban andando contra un muro, sin que se diera cuenta de lo que le impedía avanzar.

Jason Bergman, productor del juego, ha afirmado que "estamos centrados absolutamente en este fallo ahora mismo, junto con otros problemas de corrupción de partidas salvadas." El lanzamiento del primer parche para la versión de ordenadores ya se ha producido. El parche para las versiones de consola está ya "en sus fases finales de pruebas".

Lo que sí debemos dejar claro a todo el mundo, es que ninguno de las fallos encontrados por nosotros nos ha perjudicado lo más minimo en cuanto a jugabilidad del juego, y que estamos ensimismados con esta nueva aventura postapocaliptica. Unido esto al gran mapeado que iguala e incluso supera a su antecesor y la gran cantidad de objetos en movimiento como aves, arboles, nubes, chimeneas con humo, molinos, etc...hacen que algún que otro bug no eche por tierra el gran trabajo realizado. Aun así cierto es que esperamos algún parche o actualización con urgencia para eliminar esos momentos tan "graciosos" que nos podemos encontrar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.