Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Fallos en el sistema de refrigeración del Toyota Prius

01/12/2010 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toyota Prius

No hace mucho hablaba de la campaña promocional para realizar un lavado de imagen de Toyota, los continuos fallos y revisiones de los coches estaban labrando una dudosa reputación. Tras la campaña la opinión favorable de los usuarios se incrementó, pero ahora llega un nuevo problema, nuevos Fallos en el sistema de refrigeración del Toyota Prius obligan a la marca a revisar 650.000 vehículos.

Los Fallos en el sistema de refrigeración del Toyota Prius se han expendido a nivel mundial, es decir, aunque se cree que la mayor parte de los vehículos están localizados en Estados Unidos, 378.000 de las 650.000 unidades que se han de revisar. El fallo no compromete la seguridad de los conductores o sus pasajeros y afecta a los coches fabricados desde el 2004 al 2007.

Por esta razón la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), agencia de los Estados Unidos que trabaja en la prevención y reducción de accidentes de tráfico, no tomará medidas. Son demasiados los fallos de la compañía japonesa y campañas como la que he mencionado antes de poco sirven, sobre todo si primero no se han eliminado todos los errores y problemas en los coches.

Motor Full nos explica que el fallo está sujeto a un desgaste prematuro de la bomba de refrigeración y concretamente en el mecanismo que permite la introducción de burbujas de aire en el sistema hidráulico. El resultado es un estancamiento del circuito y la acumulación de bolsas de aire que derivan en un recalentamiento que dispara la aguja de los niveles de temperatura.

Consecuencia de ello, un sistema de seguridad reduce las revoluciones del motor advirtiendo al conductor para que actúe en consecuencia. Evidentemente el problema debe ser atendido para que no derive en mayores complicaciones que afecten al motor. Los Fallos en el sistema de refrigeración del Toyota Prius empezarán a repararse a partir de este mes y obviamente no deben tener coste alguno dado que es un problema causado por Toyota.

Para los Toyota Prius fabricados a partir del 2007 no habrá revisión dado que se comenzó a utilizar una nueva bomba de refrigeración. Toyota no terminará muy bien el año, ya veremos que nuevos fallos aparecerán en el 2011. Podéis conocer más detalles de la noticia a través de Left Lane.

Fallos en el sistema de refrigeración del Toyota Prius


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.