Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

Fallo del Jurado del XIX Concurso Nacional del Cartel Anunciador de La Pasión

31/03/2010 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Primer Premio, dotado con 1200 euros, fue para la obra cuyo Lema es "PIEDAD"y su autor Don Pedro Lindes Trillo, de Úbeda (Jaén)

Revista decallosa.com Cartel Anuncidos de La Pasión de Callosa de Segura 2010 autor: Roque Mario Fiastre alcaraz

El pasado día 29 de marzo el Patronato de La Pasión dio a conocer el fallo del Jurado del XIX Concurso Nacional del Cartel Anunciador de La Pasión, patrocinado por el Excmo. Ayto. de Callosa y la Cooperativa Eléctrica de Callosa. En esta edición han concurrido un total de 38 obras llegadas de distintas provincias de España. El Primer Premio, dotado con 1200 euros, fue para la obra cuyo Lema es "PIEDAD"y su autor Don Pedro Lindes Trillo, de Úbeda (Jaén); el Segundo Premio, dotado con 600 euros, fue para doña María Robles López de Alicante; y el Premio Local (Premio Cooperativa Eléctrica), dotado con 300 euros, recayó en el callosino Ángel Ruiz Cruz.

A su vez se dieron a conocer los premiados en el XXI Concurso Comarcal de Dibujo, Poesía y Narrativa para escolares, patrocinado por la Cooperativa Electrica de Callosa, en el que han participado un total de 11 colegios de la Comarca de la Vega Baja y un Colegio de San Javier. La exposición de obras se encuentra en la Casa de Cultura Reina Sofía de Callosa, finalizando la misma el día 18 de abril de 2010, con el acto de entrega de premios y clausura de actividades del Patronato de La Pasión, que un año más ha llevado a cabo sus representaciones con gran éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (99 noticias)
Visitas:
4718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.