Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nada Mas Personal escriba una noticia?

Fallido de clarin.com

23/11/2009 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por internet se filtró el especial de 12 páginas que planeaba publicar si Sandro no resistía el transplante: "El Gitano murió ayer, será recordado para siempre". Decia clarin.com

Por internet se filtró el especial de 12 páginas que planeaba publicar si Sandro no resistía el transplante: "El Gitano murió ayer, será recordado para siempre". Decia clarin.com

Es que el este domingo 22, la web funcionó como un megáfono que, quizás por un error involuntario, el diario Clarín dejó encendido sin querer: se filtró en internet el suplemento especial de doce páginas que el diario planeaba publicar en su edición del domingo si Sandro no resistía el trasplante. “El Gitano murió ayer. Será recordado para siempre”, decía el copete de tapa del fallido suplemento de Espectáculos que circula en la red.

El suplemento incluye dos notas sobre la historia del artista “que quería ser cantante de rock & roll y se tuvo que conformar con ser mito” y un repaso de fotografías de su historia: junto a Charly García, Jairo, sus fans, en blanco y negro, color, actuales y pasadas. Una foto se destaca entre todas: la que muestra de cuerpo entero a Olga Garaventa, su esposa desde 2005. En las últimas páginas, el especial detalla la discografía entera de Sandro y su paso por el cine y cierra con la letra de su tema “Así”, pegada a un retrato homenaje del dibujante Hermenegildo Sábat. La realidad, por suerte, fue por otro lado.

Supongom que tambien habrían tenido hechos especiales sobre Mercedes Sosa y demás, que una vez muertos ya tenian al 9nstante una cantidad de material sobre su vida. Patético.

Fuente: Critica.com


Sobre esta noticia

Autor:
Nada Mas Personal (24 noticias)
Visitas:
8640
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.