Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Las Falleras Mayores 2011 de la Comision Fallera Avenida Ramon y Cajal de Chiva

02/04/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi son las falleras mayores 2011 de la Comision Fallera Avenida Ramon y Cajal de Chiva

Hoy en nuestro especial Fallas de Chiva 2011, Javier Mesa Reig, redactor-fotografo de Globedia entrevista a las máximas representantes falleras del 2011 de chiva, Yolanda Rodriguez y Erika Garriga que nos hablaran de los actos más destacados de las fallas del 2011 y nos descubriran los momentos más emotivos que seran compartidos con todos los lectores

Yolanda Rodriguez, Fallera Mayor 2011 Avenida Ramon y Cajal de Chiva a la que esta vinculada desde pequeña, por ello las fallas lo es todo. Además este año representa a toda Chiva como fallera mayor 2011 de la comision Avenida Ramon y Caja de Chiva y comenta que es muy emotivo para ella. Entre los actos que nos destaca hace referencia a la ofrenda que se realizará hoy y la presentacion que tuvo lugar el pasado 26 de febrero. Tambien nos habla de la Crema y dice que a pesar que se quema el monumento, los actos continuan durante todo el año . De la falla de este año destaca el remate del torero el cual nos comenta que es un homenaje al torero Enrique Ponce y tambien la importancia de la fiesta de los toros en Chiva.

Más sobre

Erika Garriga, Fallera Mayor Infantil 2011 Avenida Ramon y Cajal de Chiva tiene 11 años, toda su vida ha estado vinculada a la fiesta fallera, aunque este es el primer año en esta comision fallera y además es la maxima representante de la fiesta fallera de Chiva. Erika nos comenta que le encantan las fallas y dice que los actos que mas le gustan son la plantá porque es el inicio de la fiesta y la crema porque es el fin.Tambien dice que la ofrenda es emotiva sobre todo cuando deja elramo. De su falla destaca el ninot de los 3 falleros, aunque nos comenta que le encanta toda la falla.

Asi son las falleras mayores de Chiva de la Comision Fallera Avenida Ramon y Cajal que han querido compartir con todos los lectores como se viven las fallas, cuales son sus actos más destacados y como es su falla del 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.