Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011 y la Corte de Honor en la fiesta infantil en el Parque de Bomberos de Valencia

05/03/2011 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una gran fiesta con castillo hinchables, subida en la escalera de bomberos y mascleta piroctenia marti

El sabado 5 de marzo desde las 11.00 de la mañana, la Fallera Mayor Infantil, Carmen Monzonis y su corte de honor disfrutaron de la gran fiesta infantil realizada en el Parque de Bomberos de Valencia y en donde además recorrieron las instalaciones y conocieron algunos de los coches de bomeros más emblematicos o que se utilizan a diario por el cuerpo de bomberos de Valencia.

Además 4 diferentes hinchables permitian a los pequeños y pequeñas valencianos disfrutar de una gran fiesta y además subir en una escalera de 30 metros de altura. Tambien una mascleta de la pirotecnia Reyes Marti fué otro de los atractivos de la visita junto al cuenta cuento que tuvo lugar en el parque de Bomberos.

Jose Varea, jefe del Grupo de la Unidad Canina Rescate de la Comunidad Valenciana del Cuerpo de Bomberos de Valencia y 4 compañeros realizaran unas demostraciones caninas en donde uno de sus perros subió por unas escaleras, atraveso una tuberia y bajo unas escaleras a 5 metros de altura.Tambien estuvo buscando a personas y demostró sus habilidades y la importancia de este grupo de unidad canina para el rescate de personas en cualquier terremosto o desastre natural.

Más sobre

Reyes Marti disparaba sobre las 13, 20 horas una espectacular mascleta tradicional y artesanal que comienza con una traca, despues un fuego aereo al principio, 3 fuegos terrestres en el cuerpo central y un terremoto final con un bombardeo. En total 20 kilos de polvora fueron disparados y la gente pudo disfrutar de esta gran fiesta infantil fallera en el parque de bomberos.

Tambien hay que destacar que la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su corte de honor subieron en la escalera de 30 metros y este fué uno de los atractivo más importantes para las pequeñas ademas de todas las explicaciones referente a los coches y sus quehaceres diarios que fueron seguidos con gran interes por ellas.

Un año más la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011, Carmen Monzonis y su corte de honors disfrutan de la gran fiesta infantil en el parque de Bomberos de la ciudad de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.