Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Falleció Mike Starr, ex bajista del grupo Alice In Chains

14/03/2011 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El martes fue encontrado muerto el ex bajista de la agrupación Alice In Chains, Mike Starr, en una casa de Salt Lake City, en Los Ángeles, según informó la policía. Su deceso se dio justo nueve años después de la muerte del cantante del grupo Layne Staley por causa de una sobredosis.

Los miembros de la policía llegaron al lugar de los hechos alertados por una llamada telefónica en la cual se avisaba de un posible cadáver en una residencia localizada al suroeste del centro de la ciudad. Al llegar, evidenciaron que no había nada que les indicara la participación de un tercero en la muerte del músico.

Sin embargo, no se dieron mayores detalles sobre las condiciones en que se encontraba el cadáver, ni quién hizo la llamada telefónica.

Aunque la autopsia se puede desarrollar en los días siguientes del hecho, los resultados provenientes del departamento de toxicología demorarán hasta dos meses para ser conocidos.

En 1992 abandonó la banda luego del lanzamiento del trabajo discográfico ¨Dirt¨, donde se hacían claras y numerosas alusiones al tema de las drogas. En su reemplazo llegó Mike Inez, alcanzando una etapa de gran apogeo gracias a la popularidad del grunge en Seattle.

Starr de 44 años, participó en 2010 en el programa de televisión ¨Celebrity Rehab¨ del doctor Drew Pinsky exponiendo públicamente sus problemas de drogadicción.

Lastimosamente no consiguió dejar de lado sus problemas de drogas, incluso, hace tres semanas fue arrestado bajo la posesión de medicamentos de prescripción sin que tuviera autorización para ellos.

El constante abuso de las drogas hizo mella en el grupo, especialmente en su cantante, Staley, quien fue encontrado en abril de 1992 muerto en su apartamento en Seattle, en avanzado estado de descomposición.

Los miembros existentes de la agrupación han tratado en los últimos años mantener viva la banda con los últimos éxitos obtenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
6217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.