Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Falleció Jorge Simioli

02/01/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ex futbolista de Sportivo Estudiantes, Jorge Simioli, falleció en la jornada de hoy tras sufrir un grave problema de salud. Hace unos días, todo el fútbol de San Luis se unía para brindarle su apoyo.

image

Jorge Simioli (tercero de izq. a der.) en el Estudiantes que jugó el Regional 89-90.

Todo el fútbol de San Luis vive una jornada gris. En la mañana de hoy falleció Jorge Simioli, marcador central que naciera futbolísticamente en Estudiantes, institución con la que jugaría el recordado Torneo del Interior 1990-1991 que lo tuvo a un paso del ascenso luego de vencer al Aldosivi de Menotti en semifinales.

Además de Jorge, ese equipo contaba con la presencia de su hermano Miguel, Gerardo Quiroga, Enrique Becerra, Mario Bazán, Carlos Daniel Sosa Falcioni, Raúl Bautista, Mario Saccone, Ricardo Gómez, Darío Caballaro, entre otros.

Jorge Simioli, además, fue parte del plantel albiverde que recibió la visita de River Plate en el Coliseo. Fue el 4 de diciembre de 1984 compartiendo juego con Bruno, Lucero, Roberto Rinaudo, Bautista, Sosa Falcioni, Alberto Gatto, Bautista Ciro Magallanes, Loiacono y Claudio Gómez.

En el elenco "Millonario" jugaron Nery Pumpido, Jorge Gordillo, Jorge Borelli, Carlos Karabín, Jorge García,

image

Jorge Simioli junto a Miguel "Loco" Lucero, gran arquero que nos dejara hace poco tiempo.

Héctor Enrique, Americo Gallego, Norberto Alonso, Jose Daniel Carreño, Enzo Francescoli y Edgardo Teglia bajo las órdenes de Héctor Veira.

Hace un par de días, un grupo de amigos organizó una "juntada" solidaria con la participación de viejas glorias como Hugo Ledesma, Pedro "Perico" Ojeda, el actual técnico de Estudiantes, Gerardo Gomez, el flamante presidente de la institución, Raúl Manavella (h) y varios periodistas deportivos.

Los restos Jorge Simioli son velados en la sala Marfil de Previsora San Luis. El sepelio será mañana miércoles a las 10:00hs. en el Cementerio Parque Jardín del Recuerdo.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1827
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.