Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elvigiacondor escriba una noticia?

Fallecimiento de Michael Jackson

09/07/2009 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enterse de todo sobre el fallecimiento del Rey del Pop: velado sin su cerebro...Los hijos...El lugar de entierro es el secreto... Tributo musical... Lindsay Lohan le rinde tributo en ropa interior... El ´fantasma´ de Michael Jackson..

El ´rey del pop´ dejó de existir producto de un ataque al corazón. El aclamado cantante falleció a los 50 años de edad.

Confirman que Michael Jackson fue velado sin su cerebro

El portal ´E!Online´ y el diario ´The Sun´ han precisado que dicho órgano no se encuentra en el interior del féretro del ´rey del pop´, debido a que se le siguen realizando exámenes que puedan determinar las causas de su muerte

Finalmente se confirmó que Michael Jackson fue velado sin su cerebro. Y es que, según el subjefe de la oficina de Los Ángeles, Ed Winter, dicho órgano se encuentra bajo custodia judicial con el fin de seguir realizando exámenes toxicológicos que puedan determinar las causas de la muerte del cantante que, hasta el día de hoy, siguen siendo un misterio.

Winter ha asegurado que "tan pronto acaben de realizarle los exámenes correspondientes al cerebro, el órgano será devuelto a la familia", para su posterior entierro, ya que está confirmado por la policía de Los Ángeles que los restos de Jackson aún no han recibido cristiana sepultura.

Cabe mencionar que estos exámenes podrían determinar si es cierto que el "rey del pop" abusaba de ciertas sustancias pues, como se recuerda, medios estadounidenses han asegurado que el cantante falleció a causa de una sobredosis.

Hallazgos en autopsias

Durante la primera autopsia, la Policía de Los Ángeles sometió al cerebro de Jackson a algunas pruebas, aunque en aquel momento no se llegó a ninguna conclusión.

Por ello, se decidió conservarlo fuera del cuerpo para seguir realizándole exámenes neuropatológicos.

Vale recalcar que, de acuerdo a los forenses, estas pruebas no se pueden realizar hasta que no hayan pasado, al menos, 14 días desde la fecha del fallecimiento. Es entonces cuando este órgano adquiere la dureza suficiente como para poder cortarlo para seguir con los exámenes internos.

¿Y el cuerpo de Michael?

Por lo pronto, las autoridades policiales han confirmado que, después del tributo musical celebrado en honor del cantante, su féretro fue devuelto al cementerio "Forest Lawn Memorial", donde Michael Jackson fue velado en una ceremonia privada ofrecida por su familia; aunque todavía no está claro donde será enterrado, según señaló la web E! Online.

Los hijos de Michael Jackson salen de la sombra tras la muerte de su padre

Tras una vida enmascarados y en la sombra, los hijos de Michael Jackson reivindicaron a cara descubierta la figura de su padre en su homenaje.Tras una vida enmascarados y en la sombra, los hijos de Michael Jackson reivindicaron a cara descubierta la figura de su padre en su homenaje, un debut ante las cámaras que acabó con los esfuerzos del "rey del pop" para protegerlos de la mirada pública.

Sentados en primera fila junto al resto de la familia, Michael Joseph Jr., de 12 años -apodado Prince Michael-, Paris Michael Katherine, de 11 años, y Prince Michael II, de 7 años, terminaron por acaparar el protagonismo de la ceremonia celebrada en Los Ángeles en honor a Michael Jackson y transmitida a todo el mundo.

Más de dos horas de espectáculo en el que actuaciones de Mariah Carey o Stevie Wonder alternaron con emotivos discursos de amigos del artista, pero que quedaron eclipsados cuando una afligida Paris tomó la palabra sobre el escenario rodeada de sus tíos.

"Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que jamás se podría imaginar y solo quería decir que lo quiero mucho", declaró entre sollozos la hija del "rey del pop".

Apenas 25 conmovedores segundos sirvieron para transformar a Paris Jackson, y por extensión a sus hermanos, de extraños niños criados a la sombra de un padre extravagante y muy reservado en personajes públicos que reclaman su lugar en el "circo" mediático.

Un giro copernicano en la vida de los menores Jackson, principales herederos junto con su abuela Katherine de la fortuna del cantante, que se produjo tan solo 13 días después de la desaparición de su padre, quien siempre intentó mantener a sus hijos lejos de los paparazzi para darles la infancia que él no tuvo.

El pequeño discurso de Paris pronto se convirtió en un vídeo con miles de visitas en Internet, donde fue muy comentado y se creó un debate en torno a la espontaneidad de su testimonio.

La repentina exposición ante los ojos de medio mundo de los pequeños Jackson llevó a muchos usuarios de la red social Twitter a dudar de la naturalidad de la hija mediana del "rey del pop" y se especuló con que habría sido "animada" a participar.

Además de los fans, han habido psicólogos infantiles que criticaron la aparición de los niños en la primera línea del foco informativo y aseguraron que la familia cometió un error al dejar que Paris hablara para la audiencia por ser una experiencia traumática.

Los expertos señalaron que cuando los niños sufren una situación dramática como la muerte de uno de sus progenitores, lo recomendable es mantener, en la medida de lo posible, un ambiente de normalidad en sus vidas para facilitar la asimilación de la pérdida del ser querido.

Una idea que no encaja con subir a un escenario y manifestar su tristeza ante un estadio abarrotado de gente, lo mismo que quiso evitar la actriz y amiga íntima de Jackson, Elizabeth Taylor, quien rechazó la invitación a tomar parte en el homenaje público.

"No creo que Michael quisiera que compartiera mi pena con millones de personas", aseguró Taylor en la víspera de la ceremonia celebrada el martes en el pabellón Staples Center, donde juega habitualmente el equipo de baloncesto de Los Ángeles Lakers.

Los hijos de Jackson son parte del misterio que rodeó al "rey del pop".

De piel blanca, a pesar de que Michael Jackson es afroamericano, y nacidos de dos madres distintas con las que el artista acordó económicamente la cesión de la custodia, los hasta ahora poco conocidos descendientes del cantante están llamados a llenar muchas páginas de revista.

El próximo lunes 13, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles tendrá que decidir quién se hará cargo de la custodia de los niños, ahora tutelados provisionalmente por su abuela Katherine, de 79 años.

La ex mujer de Jackson, Deborah Rowe y madre de Prince Michael y Paris podría reclamar el control sobre ellos y dar origen a una dura batalla legal.

El más pequeño, Prince Michael II, también llamado Blanket, fue dado a luz por un vientre de alquiler.

En su último testamento, Jackson concedió la custodia a su madre, Katherine y en su defecto a la cantante Diana Ross -quien tampoco asistió al homenaje póstumo-, y excluyó explícitamente de cualquier herencia a Rowe.

Los tres hijos del artista son los destinatarios del 40 por ciento de la riqueza dejada por el "rey del pop".

El lugar de entierro de Michael Jackson es el secreto mejor guardado

El féretro con el cuerpo de Jackson abandonó el recinto del Staples Center, donde se celebró el multitudinario homenaje, sin destino conocido.

Tributo musical... Lindsay Lohan le rinde tributo a Michael Jackson con pequeña ropa interior... El ´fantasma´ de Michael Jackson..

FOTO: Difusión

Tras el homenaje póstumo a Michael Jackson, que produjo el martes audiencias millonarias en todo el mundo, conocer el lugar donde será enterrado el artista se ha convertido en el secreto mejor guardado por su familia.

El féretro con el cuerpo de Jackson abandonó el recinto del Staples Center, donde se celebró el multitudinario homenaje, sin destino conocido, por lo que se mantienen las dudas entorno al lugar donde el "Rey del Pop" descansará eternamente.

La policía de Los Ángeles dijo al canal FOX que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, donde la familia llevó a cabo un funeral privado antes del memorial que tuvo lugar horas después en el pabellón de los Lakers de la NBA.

Según comentó al canal FOX la oficial de policía April Harding, el cuerpo de Jackson no regresará a ese lugar.

Los rumores alrededor del entierro de Jackson han estado presentes desde el primer momento, cuando se especulaba con que su sepelio tendría lugar en el rancho de Neverland, en el condado de Santa Bárbara.

Según la prensa local, aún cabe la posibilidad de que sus restos sean esparcidos en ese lugar, la que fuera residencia del artista durante años, al noroeste de Los Ángeles.

En una entrevista con el canal NBC, Jermaine Jackson, hermano del cantante, dijo que Neverland sería el lugar ideal para ello.

"Este es su hogar, él creó esto. ¿Por qué no iba a estar aquí?", dijo Jackson.

"Siento su presencia. Y me encanta eso, quiero que mi madre regrese aquí y sienta lo que yo siento", concluyó.

En cambio, según publica hoy el diario Daily News, de Nueva York, la madre de Jackson, Katherine, no comparte esa idea, según dijo a la publicación una persona cercana a la familia.

"Depende de Kate", explicó esa fuente.

"Nada se ha descartado completamente", añadió.

En los últimos días se llegó a especular con la posibilidad de que el entierro hubiese tenido lugar la noche del lunes en el cementerio de Forest Lawn horas antes del homenaje público en el Staples Center, o que incluso el féretro que hizo aparición en ese pabellón estuviera vacío.

El jefe de la policía local, William Bratton, sólo comentó al respecto: "Tenemos que mantener algunos secretos".

Tributo musical

Tampoco se conoce aún con exactitud la cifra final de audiencia que arrastró el evento celebrado en el Staples Center, aunque sí se sabe que el tráfico generado en internet aumentó un 19 por ciento, sobre la media normal, durante las horas en que tuvo lugar.

En la emisión del evento, el tráfico en internet llegó a ser hasta de un 33 por ciento superior a los promedios habituales, según Akamai Technologies, una empresa especializada de Massachusetts.

"Cuando una figura pública de importancia global como Michael Jackson muere, el deseo del público por obtener información actualizada raramente se sacia por completo", dijo el vicepresidente ejecutivo de ventas globales, servicios y mercadotecnia de la compañía, Robert Hughes.

Además, millones de personas siguieron el servicio funerario a través de portales como Facebook y Twitter, donde los términos más buscados durante las horas que duró el homenaje a Jackson fueron "MJ Memorial" y "Michael Jackson".

Según portavoces de Facebook, unos 800.000 estatus de páginas personas se habían actualizado a los 30 minutos de haber dado comienzo el homenaje de Jackson, es decir, unos 6.000 por minuto.

Mientras se confirman los datos de audiencia televisiva en Estados Unidos, las cifras registradas en Europa fueron publicadas hoy por la revista Variety.

En Alemania la ceremonia fue seguida por unos 20 millones de espectadores a través de varios canales; en Italia se registraron unos 15 millones; en Inglaterra fueron más de seis millones y en Francia el evento atrajo a través de distintas cadenas al 51, 2 por ciento de la audiencia.

Por su parte, el canal español Cuatro logró un 11, 7 por ciento de audiencia y 1, 1 millones de espectadores durante su retransmisión especial "Michael Jackson: homenaje al rey del pop".

Lindsay Lohan le rinde tributo a Michael Jackson con pequeña ropa interior

La cantante, quien afirmó en su Twitter encontrarse muy apenada por el fallecimiento del ´rey del pop´, no tuvo mejor idea que emular una de las típicas poses del cantante, con una sugerente fotografía.Al parecer, Lindsay Lohan quiere ser una de las tantas celebridades que le han rendido tributo al fallecido cantante, Michael Jackson y, aunque no se trate de un nuevo tema musical inspirado en el 'rey del pop', sí que ha dado que hablar con sus sugerentes fotografías.

A través de su cuenta en Twitter, la cantante decidió rendirle tributo al Jackson posando con una pequeña ropa interior y un sombrero negro, emulando así, una de las típicas poses del cantante.

Pero eso no es todo, porque la polémica rubia publicó la foto en su cuenta acompañada de un mensaje que decía "MJ estaba soñando cuando me saqué esta foto, no soy así de narcisista".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lohan usa la red social para llamar la atención de la gente, ya que la semana pasada publicó una imagen suya en topless.

El ´fantasma´ de Michael Jackson causa furor en Internet

Fans aseguran que el fantasma de Michael Jackson apareció en Neverland

Los seguidores de Michael aseguran que es su espíritu el que fue captado por las cámaras de la cadena internacional CNN que transmitía desde el rancho de Los Ángeles.

Un programa especial del canal CNN en el rancho de Neverland, días antes del multitudinario adiós celebrado en el Staples Center a Michael Jackson, dejó una imagen que se propagó como la pólvora por internet: la del supuesto "fantasma" del "Rey del Pop".

Desde que se emitiera ese material el pasado día 2, llegaron al canal llamadas y correos electrónicos de gente que aseguraba haber visto una "figura fantasmal" caminando por el interior de la antigua vivienda de Jackson, y muchos especularon con que podría ser el espectro del artista fallecido.

Así lo explicó David Theall, productor de la retransmisión, quien añadió que esta curiosidad ha alcanzado cobertura internacional, como muestra el vídeo del canal británico ITN, que marca la supuesta figura fantasmal de Jackson cruzando un pasillo de izquierda a derecha antes de desaparecer al llegar a una pared, todo ello aderezado con una música estruendosa.

Theall comentó que la "figura fantasmal" se localizó en la salita que usaba Jackson para cenar.

"Larry (en alusión a Larry King, que presentó el programa especial), tú estabas allí al igual que yo y otros miembros del equipo, y ninguno de nosotros experimentó, sintió o vio ninguna figura fantasmal en la mansión o en el resto de Neverland", dijo Theall.

El productor del programa especificó que lo más probable es que esa sombra perteneciera a alguien que estaba trabajando en la mansión o a un miembro del equipo que caminaba en ese momento frente a las luces de producción.

Michael Jackson fue velado sin su cerebro... Los hijos de Michael Jackson salen de la sombra tras la muerte de su padre ... El lugar de entierro de Michael Jackson es el secreto mejor guardado..

El clip en el portal de vídeos de Youtube está cerca de alcanzar los siete millones de visitas.

-EFE-


Sobre esta noticia

Autor:
Elvigiacondor (2 noticias)
Visitas:
25332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.