Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ya son 25 los fallecidos y 70 los heridos por la violencia en Karachi

17/10/2010 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 25 personas han sido asesinadas y 70 se hallan heridas por los ataques de individuos no identificados en la ciudad paquistaní de Karachi, inmersa en una espiral de violencia electoral, según informaron medios locales paquistaníes citados por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

Estos días son particularmente tensos por las elecciones especiales que tendrán lugar en la provincia para elegir al sucesor de un diputado del movimiento Muttahida Qaumi (MQM), la formación política más votada de Karachi, cuyo asesinato el pasado mes de agosto disparó una ola de violencia que se cobró la vida de un centenar de personas en una semana. El partido rival del MQM, los pastunes de la Liga Nacional Awami, ha boicoteado estos comicios, convencidos de que el MQM ha manipulado la elección.

La ciudad está asolada tanto por la violencia política como por la presencia de insurgentes talibán que cruzan la frontera con Afganistán, a lo que hay que sumar los gravísimos daños económicos causados por las inundaciones de este verano


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2013
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.