Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos fallecidos por la explosión de una bomba en la capital de Kazajistán

24/05/2011 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos ocupantes de un automóvil murieron esta pasada noche como consecuencia de la explosión de una bomba cerca de un centro de prisión preventiva en la capital de Kazajistán, Astana, según informó el Ministerio del Interior.

En un comunicado, el Ministerio informó de que la bomba fue detonada dentro del Audi-100, que estaba aparcado en un terreno baldío, pero precisó que "las circunstancias no revelan indicios de que se tratase de un acto terrorista" y que el artefacto no contenía metralla.

Más sobre

Según el Ministerio, la explosión ocurrió a las 03:37 locales (23:37 del lunes en España). Los dos ocupantes el automóvil eran varones de aspecto europeo, prosiguió el Ministerio, que no ha identificado a los fallecidos.

La Policía ha encontrado los documentos de identidad de un kirguís de 48 años de edad y de un kazajo de 26, ambos vecinos de la localidad de Ekibastuz, en el norte de Kazajistán.

El pasado 17 de mayo, un atentado suicida con bomba junto a otro edificio de la seguridad causó heridas a dos transeúntes en la ciudad de Aktobe, en el noroeste del país. La Fiscalía identificó al autor del ataque como un joven de 25 años de edad sin vínculos con el terrorismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1483
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.