Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un fallecido y quince heridos al estrellarse un helicóptero civil

19/12/2010 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comandante de un helicóptero Mil Mi-8 ha fallecido, otras 15 personas han resultado heridas y dos más se encuentran desaparecidas al estrellarse el aparato en la región rusa de Yamal, en las costas árticas rusas. En el helicóptero, que prestaba servicio a una explotación de hidrocarburos, viajaban un total de 18 personas, 15 pasajeros y tres miembros de la tripulación.

"Los pasajeros han resultado heridos de diversa consideración y el comandante de la tripulación ha fallecido", ha explicado un partavoz de la Comisión de Aviación Rusa (Rosaviatsia) en declaraciones a la agencia de noticias RIA Novosti.

El helicóptero era propiedad de Yamal Airline y estaba trasladando a un grupo de geólogos desde la ciudad de Labitnanga al campo de hidrocarburos de Bovanenkovo, operado por el gigante ruso Gazprom, señaló el portavoz.

La tripulación del aparato estaba realizando el aterrizaje en condiciones de noche polar, pero impactó súbitamente contra el suelo y quedó muy dañado. Un segundo helicóptero de Yamal Airline despegó de inmediato hacia el lugar del incidente para evacuar a los heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1524
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.