Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallecen dos soldados estadounidenses en el sur de Irak

24/04/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos soldados estadounidenses han fallecido en el sur de Irak mientras se encontraban realizando una operación, según han informado fuentes militares de Estados Unidos, sin especificar dónde ocurrió el incidente ni otros detalles del suceso.

La jornada ha sido especialmente violenta en la capital, donde un hombre armado ha asesinado a un funcionario de Hacienda al dispararle desde si vehículo en el distrito de Jamia, en la capital del país, Bagdad. También en la capital, la explosión de una bomba adherida a un vehículo ha herido a dos civiles, según fuentes del Ministerio del Interior.

Además, un funcionario del Ministerio del Interior ha fallecido tras ser disparado desde un vehículo en el distrito de Saidiya, también en la capital. Con el mismo método, hombres armados han asesinado a un funcionario del servicio de inteligencia nacional iraquí, Mohamed Qassim, en la plaza de Al Liqa, en Bagdad.

También tiroteado ha fallecido un asistente del Ministerio de Exteriores, Sadik Shakir. Asimismo, el teniente coronel Ahmed Fadhel ha resultado herido en un atentado de las mismas características, en el que ha fallecido el chófer del vehículo en el que viajaba.

Por último, un empleado del Ministerio de Construcción ha desaparecido en Bagdad, según la Policía, que ha encontrado su vehículo y su identificación. Se desconoce si ha sido secuestrado o asesinado.

En Kirkuk (norte), un ex soldado iraquí ha fallecido y su mujer y su hijo han resultado heridos después de hacer explosión una bomba colocada en su coche, según fuentes de la policía local. Además, el cadáver de un hombre de unos 20 años ha sido encontrado a unos 15 kilómetros al sur de dicha localidad, según las mismas fuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1729
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.