Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallecen al menos dos personas tras la explosión de un coche en Daguestán

01/04/2010 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos dos personas han muerto este jueves en la región rusa de Daguestán, situada en el Cáucaso Norte, a consecuencia de la explosión de un coche que se cree podría estar transportando explosivos, informaron este jueves fuentes policiales citadas por la agencia Interfax.

"Según nuestras primeras informaciones, un artefacto explosivo que era transportado dentro de un coche explotó de forma espontánea en el interior del vehículo" afirmó un portavoz policial local, que especificó que el suceso había tenido lugar en un pueblo situado en el oeste de Daguestán.

Esta explosión, de la que todavía no se sabe si fue siquiera un atentado, se ha producido después de que este miércoles dos deflagraciones registradas también en Daguestán acabaran con la vida de al menos doce personas en la localidad de Kizliar.

Este último fue un atentado que las autoridades rusas ya han relacionado con los ataques terroristas en Moscú, que el pasado lunes acabaron con la vida de 39 personas e hirieron a otras 95, de las cuales 88 se hallan aún hospitalizadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1363
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.