Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-economía escriba una noticia?

Fallece Wally Olins, creador de marcas como Indra, Vueling o Yoigo

16/04/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El creador de marcas como Indra, Vueling, Yoigo, EVO, Bankinter o el ICEX, entre otras, y fundador de Saffron Brand Consultants, Wally Olins, falleció el pasado 14 de abril a causa de una breve enfermedad, a los 83 años de edad.

Olins fue una de las personas que lideró en sus orígenes el negocio del 'branding' y a su posterior evolución. Esta actividad dentro del marketing hace referencia a la labor de creación de marcas y su gestión posterior de todos los activos vinculados dicho nombre comercial.

Seffron Brand Consultants es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Viena, Estambul y Miami, fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins. Está especializada en la definición del posicionamiento de marca, así como en la creación y gestión de la identidad corporativa para empresas, países e instituciones.

Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas como Volotea, Evo, Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, ICEX, Mondragón, Madrid Open, Dynamobel, en España y Christie's International Real Estate, London, Lloyd's of London, Swiss Re, Turkcell, Litro, Apollo, Akzo NobelRaiffeisen, C&A, Baker & McKenzie, The Institute of Cancer Research, entre otras, en el extranjero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-economía (114841 noticias)
Visitas:
227
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.