Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallece una turista española y otro resulta herido al caerse de un crucero en el puerto italiano de Génova

24/07/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una turista española ha fallecido y otro, también de nacionalidad española, ha resultado herido grave tras caer al mar cuando embarcaban en un crucero desde el puerto italiano de Génova.

El incidente tuvo lugar en torno al mediodía de hoy al desprenderse la escalerilla por la que subían a bordo del crucero Splendida, posiblemente por culpa de una fuerte ráfaga de viento. La turista y su acompañante, de 65 y 60 años respectivamente, se precipitaron desde una altura de 12 metros, según informaron fuentes del puerto al diario italiano 'La Stampa'.

Varios tripulantes del crucero se lanzaron al agua para rescatar a la pareja, que fue inmediatamente atendida por los servicios de Emergencias genoveses. La mujer, que se había golpeado la cabeza contra el muelle antes de caer al agua, fue trasladada inmediatamente a un puesto de observación del puerto, donde los efectivos intentaron reanimarla durante varios minutos, aunque nada pudieron hacer por su vida.

El hombre, que cayó directamente al mar, ha sido trasladado al hospital de San Martino al presentar traumatismo craneoencefálico y una fractura en la pierna. Aunque su estado es grave, no se teme por su vida según informaron fuentes médicas al diario local 'Citta di Genova'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2005
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.