Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Fallece repentinamente John Searle, presidente del Consejo de Administración del Grupo Saft

25/09/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Searle se unió a Saft en 1990 como Director Comercial en el Reino Unido, habiendo desempeñado después numerosos puestos de gestión y habiendo sido nombrado Presidente del Consejo de Administración en 2002

 

Madrid, septiembre 2014 – El consejo de Administración del Grupo Saft comunica con mucha tristeza el fallecimiento repentino John Searle, presidente del Consejo de Administración.

John Searle se unió a Saft en 1990 como Director Comercial en el Reino Unido, habiendo desempeñado después numerosos puestos de gestión y habiendo sido nombrado Presidente del Consejo de Administración en 2002. Bajo su gestión, el Grupo hizo significantes mejoras, convirtiéndose en una empresa referente, acelerando su expansión internacional y desarrollando e despleguando  la tecnología de litio-ión.

Brunos Dathis, CFO desde 2008, tomará el puesto de Presidente del Consejo de Administración de manera provisional de acuerdo con el Consejo de Supervisión

« John Searle era tanto un visionario como un líder, transformó Saft y lo convirtió en el líder del mercado », declaró Yann Duchesne, Presidente del Consejo de Supervisión. « A lo largo de su carrera en el Grupo, John compartió su pasión constantemente, su profesionalidad, y sus valores con todos los equipos de Saft ».

El comité de dirección designado por John Searle continuará la estrategia que él mismo comenzó. Brunos Dathis, CFO desde 2008, tomará el puesto de Presidente del Consejo de Administración de manera provisional de acuerdo con el Consejo de Supervisión.

Los empleados de Saft se encuentran apenados por su fallecimiento, y expresan sus condolencias a su familia, en particular a su mujer y sus dos hijos

Los empleados de Saft se encuentran apenados por su fallecimiento, y expresan sus condolencias a su familia, en particular a su mujer y sus dos hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2142 noticias)
Visitas:
2670
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.