Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallece uno de los policías israelíes tiroteados en Cisjordania

14/06/2010 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los cuatro policías israelíes que fueron tiroteados este lunes al sur de Hebrón falleció finalmente debido a la gravedad de sus heridas.

Los agentes fueron tiroteados por un grupo de palestinos armados que abrió fuego contra su vehículo cerca del asentamiento judío de Beit Hagai, al sur de Hebrón.

La Estrella de David Roja israelí informó de que dos de los policías recibieron heridas de bala en el pecho y en el estómago, uno de los cuales falleció poco después de ser ingresado en un hospital. Los otros dos tienen heridas leves, uno por herida de bala y otro por esquirlas, según recoge el diario 'Yedioth Aharonoth'.

Los heridos fueron trasladados en helicóptero al Hospital Hadassah Ein Karem de Jerusalén y al Centro Médico Soroka de Beersheba. Los policías se dirigían desde Beersheba a Hebrón en el momento del incidente.

En respuesta al ataque, las fuerzas de seguridad israelíes han desplegado un importante dispositivo de seguridad en la zona y se ha iniciado ya el registro de varias aldeas palestinas cercanas, según informaron los propios palestinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1790
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.