Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-sociedad escriba una noticia?

Fallece un policía nacional en un accidente de tráfico en La Coruña que deja otros dos heridos

03/04/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía de 54 años de edad falleció en la madrugada de hoy como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos en La Coruña y que se saldó con otras dos personas heridas, una de ellas de gravedad, según informaron a Europa Press fuentes municipales y del 112.

El servicio de emergencias recibió la primera llamada de alerta a la 1.57 horas de la pasada madrugada, a través de la cual un particular informaba de la presencia de un coche volcado. Fuentes municipales concretaron que el siniestro sucedió en la confluencia de la Ronda de Outeiro con Pérez Ardá.

Efectivos de la Policía Local, del parque de Bomberos de La Coruña, personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y voluntarios de Protección Civil se trasladaron al lugar del siniestro.

La colisión se produjo entre tres vehículos, entre ellos un coche patrulla, y provocó la muerte del policía, que quedó aprisionado entre los hierros del turismo. Asimismo, otro agente resultó herido grave y otra persona herida en el siniestro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-sociedad (107909 noticias)
Visitas:
6285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.