Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallece un palestino por disparos israelíes durante la visita a Cisjordania de Ban Ki Moon

20/03/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un joven palestino ha muerto y otro ha resultado gravemente herido por los disparos de fuerzas israelíes en Cisjordania durante la visita del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, según informaron fuentes médicas palestinas.

El fallecido había participado en una manifestación violenta contra los soldados israelíes en la ciudad cisjordana de Nablús. El muerto, de 16 años, falleció por disparos de las Fuerzas de Defensa Israelíes, según los médicos palestinos.

Según Israel, el Ejército no empleó munción real para despejar a los manifestantes, sino gas lacrimógeno y balas de goma, que usaron cuando vieron que los manifestantes se aproximaban a un asentamiento israelí.

Precisamente este sábado, el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, se encontraba en Cisjordania para abogar por la congelación de la construcción de asentamientos de Israel durante su visita a la ciudad de Ramala, donde pudo contemplar la "dureza" de las condiciones de vida de los palestinos. como resultado de la actividad israelí.

Acompañado por el primer ministro palestino, Salam Fayad, Ban aseguró haber sido testigo de las dificultades diarias a las que se enfrentan los palestinos como resultado de las acciones que Israel emprende contra ellos, como los asentamientos o la apropiación de tierras, le citó el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'

"Es muy duro vivir bajo estas condiciones", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1732
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.