Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallece el padre de David Cameron después de sufrir un derrame cerebral

08/09/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El padre del primer ministro británico, David Cameron, ha fallecido este miércoles a los 78 años de edad después de sufrir un derrame cerebral y complicaciones cardiacas mientras se encontraba en Francia de vacaciones, según ha confirmado Downing Street.

"Con profundo pesar confirmamos que Ian Cameron murió a primera hora de esta tarde", señala un comunicado, emitido horas después de que el 'premier' se desplazase de urgencia a Francia. "Falleció poco después de que el primer ministro llegase al hospital de Francia donde (su padre) estaba recibiendo tratamiento", recogen los medios de Reino Unido.

La ausencia de Cameron obligó al viceprimer ministro, Nick Clegg, a responder a las preguntas en la Cámara de los Comunes en la primera sesión de control al Gobierno tras la pausa estival. Clegg manifestó en nombre de todos los parlamentarios sus "mejores deseos" a la familia del jefe del Ejecutivo "en estos difíciles momentos".

La muerte del padre de Cameron llega cuando aún está reciente el nacimiento de su última hija, Florence Rose, nacida el pasado 24 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1578
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.