Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallece una niña que sobrevivió al accidente de avión de San Andrés

02/09/2010 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image María Camila Angarita, la niña de once años que sobrevivió con heridas de gravedad al accidente de avión registrado a mediados de agosto en la isla colombiana de San Andrés, ha fallecido en el hospital Simón Bolivar de Bogotá.

El estado de salud de la menor se había agravado en las últimas horas debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió durante el accidente, explicó el subdirector científico del hospital, Carlos Hernández, en declaraciones a la emisora Caracol Radio.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de viaje oficial en Brasil, lamentó "la triste noticia y se comunicó telefónicamente" con la madre de la menor, informó el Gobierno colombiano en un comunicado.

Otra mujer había muerto y más de 110 resultaron heridas como consecuencia del accidente de un Boeing 737-700 de la aerolínea colombiana Aires que se estrelló en la madrugada del 16 de agosto en la pista del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, isla situada en el mar Caribe, después de que un rayo impactara en el aeronave. El aparato procedía de Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
8261
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.