Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlomaas escriba una noticia?

Fallece mujer en Rally Dakar-2010

07/01/2010 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer murió ayer y se convirtió en la primera víctima fatal del Rally Dakar-2010

Una mujer murió ayer y se convirtió en la primera víctima fatal del Rally Dakar-2010.Una mujer murió ayer y se convirtió en la primera víctima fatal del Rally Dakar-2010 al ser embestida junto a otras cuatro personas cuando un competidor se salió de la ruta, informó una fuente médica. "Murió una mujer, de 28 años, que sufrió traumatismos graves de cráneo, abdomen y pelvis y padeció dos paros cardíacos en el traslado, aunque pudimos hacer algunas prácticas médicas al ingreso al hospital, falleció poco después", dijo el Norberto Brusa, médico del hospital de urgencias de la provincia de Córdoba.

A ese lugar, en la capital provincial, fue trasladada en un helicóptero sanitario junto a otros dos heridos desde la ciudad de Río Cuarto (800 km de Buenos Aires), adonde se produjo el accidente.

"Llegó junto a otro joven de 24 años que presenta fracturas graves en tibia y peroné y tiene pronóstico reservado, y también junto a un niño pequeño que fue trasladado a un hospital infantil y se encontraba estable", precisó.

"Como consecuencia de un despiste, el participante número 418" (el equipo germano-suizo Mirco Schultis-Ulrich Leardi), chocó a un grupo de espectadores en el km 75 del especial

Brusa al canal de televisión TN."Otras dos personas resultaron heridas en el accidente, pero pudieron ser atendidas en el hospital zonal de Río Cuarto puesto que presentaban heridas de menor gravedad", explicó.

El accidente se produjo durante la disputa de la primera etapa de la prueba entre Buenos Aires y Córdoba, informó la organización.

"Como consecuencia de un despiste, el participante número 418" (el equipo germano-suizo Mirco Schultis-Ulrich Leardi), chocó a un grupo de espectadores en el km 75 del especial del día fuera de una zona pública", precisó


Sobre esta noticia

Autor:
Carlomaas (229 noticias)
Visitas:
2861
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.