Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Fallece uno de los miembros del grupo irlandés Boyzone

11/10/2009 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stephen Gately, de 33 años, se encontraba de vacaciones en Mallorca junto a su marido

Uno de los cantantes del grupo de chicos irlandés Boyzone, Stephen Gately, ha fallecido en la isla española de Mallorca, donde pasaba unos días de vacaciones junto a su marido, Andrew Cowles, según ha confirmado la página web de la banda. Las causas de su muerte no han trascendido, aunque sí que el fallecimiento se produjo mientras Gately, de 33 años, dormía tras pasar una noche de fiesta.

"Estamos completamente destrozados", ha dicho Louis Walsh, manager de Boyzone. "Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado".

El grupo Boyzone alcanzó una gran notoriedad durante el boom de los grupos de chicos, en la estela de Back Street Boys, New Kids on the Block o Take That. Su principal vocalista, Ronan Keating, tiene además una carrera consolidada como vocalista solista en Reino Unido e Irlanda, que arrancó cuando el grupo se separó en 2000. El grupo volvió a reunirse en 2008 y publicó un disco recopilatorio de grandes éxitos, además de algunas canciones nuevas.

Gately causó un gran revuelo en Reino Unido cuando anunció públicamente en 1.999 que era homosexual. En 2006 se casó con Andrew Cowles.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
9012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.