Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Fallece Michael Cimino D.E.P.

03/07/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael Cimino llegó a ver las dos caras de la moneda. Desde su triunfo con El cazador (Dead hunter), protagonizada por Robert de Niro, Christopher Walken, o Meryl Streep entre otros... Film con el que conseguiría 6 estatuillas dentro de la academia de cine, destacando al mejor director, mejor película, o mejor actor de reparto para Christopher Walken. Además de llevarse dos Globo de Oro, a la mejor película Drama, y al mejor director. Por el lado contrario, también tendría uno de los peores estrenos que ha podido haber dentro de la historia del cine. "La puerta del cielo" (Heaven's Gate), llevaría a la bancarrota a la United artist, llegando a ser vendida a la Metro-Goldwyn-Mayer.Este western volvería a contar con la participación del actor Christopher Walken, además que con Kris Kristofferson, dentro de los papeles principales. La cual llego a obtener un premio Razzie al peor director.

Tras el fracaso de "La puerta del cielo", Michael Cimino nunca llegaría a levantar cabeza, llegando a rodar 4 películas más. Con más pena que gloria, se sebanecería del mundo del séptimo arte. Su última aparición en público fue con la edición de su primera novela, "Big Jane", por la cual recibiría la medalla de Chevalier des Arts et des Lettres, por el ministro francés de cultura.

Michael Cimino falleció el pasado 2 de Julio en su casa de los Ángeles. Siendo un gran director, con mucha mala suerte...

...Que la tierra le sea leve querido Cimino.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1984 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2202
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.