Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallece el menor israelí herido grave en un ataque contra un autobús escolar cerca de Gaza

17/04/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente ha fallecido este domingo el adolescente de 16 años que resultó herido de gravedad en ataque con un cohete antiaéreo disparado el pasado 7 de abril desde la Franja de Gaza contra un autobús escolar israelí, incidente que ha provocado una escalada de la violencia entre el Ejército israelí y los grupos armados palestinos que ha dejado 19 palestinos muertos.

La víctima mortal es Daniel Viflic, quien resultó herido crítico en la explosión y que finalmente ha fallecido este domingo debido a la gravedad de sus lesiones en el Centro Médico de Soroka, en Beer Sheva, según informan los medios de comunicación israelíes.

El autobús fue atacado cerca de la frontera con Gaza por milicias palestinas. Hamás, en el poder en Gaza, ha lamentado el incidente y ha asegurado que los milicianos no sabían que el autobús era de transporte escolar y que esa carretera es empleada habitualmente para el traslado de tropas.

Sin embargo, las autoridades israelíes aseguran que el autobús estaba claramente identificado por su color amarillo. El vehículo era un autobús de pasajeros convencional y su color amarillo no era el mismo que identifica a los vehículos escolares en otros países, como Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1537
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.